Encuesta de las cornamentas acabada


«Cada vez que se iba a por tabaco me crecía un poco, y así desde hace treinta años… Aaayy»

Empieza a ser una tradición que el primer post del año sea el final de una encuesta y el inicio de una nueva. Será una forma de simbolizar el año nuevo que tengo. Lo que pasa es que esta semana, debido a que he estado felizmente ajetreado durante todo el día, absolutamente, no he podido cambiarla el día 1 como de costumbre. Así pues, hoy día 5 de Enero del 2008 os traigo los resultados de la encuesta que un día de estos la llamaré encuesta trimestral. 5011 votos ha habido nada más y nada menos. La cosa ha ido así:


Las respuestas más votadas han sido las respuestas del no, tanto para chicas como para chicos con 878 y 670 votos respectivamente. Pero no os dejéis engañar por los resultados, el sí estaba mucho más esparcido en distintas posibilidades y si sumamos las respuestas del sí o depende tenemos que gana el sí por goleada. Ya que 575 chicos pondrían los cuernos sólo si la tía está buena, o más buena que su novia. Y 346 chicas lo harían también por esa razón, siempre y cuando el material mejore lo que hay en casa.


Trescientos treintaycuatro chicos no sólo pondrían los cuernos, sino que lo han hecho ya. 396 chicas también. A lo mejor lo han hecho entre ellos ya que los resultados son parecidos… Hay contactos entre lectores… Chaan chaan. 98 chicos y 86 chicas lo harían simplemente porque ya ni les va ni les viene. Luego están los que sólo lo harían por venganza, cuando realmente si te han puesto los cuernos, esa persona le dará bastante lo mismo que te líes con quien quieras… En teoría. Que hay mucha gente que es como el perro del hortelano. Así pues, 274 chicas lo harían sólo por despecho y 142 chicos también.


Hay 361 chicas que como están solas hacen lo que les da la gana y se lían con quien quieren sin problema alguno, así que este tema les resbala más que el Don Limpio en el suelo. A 206 chicos les pasa igual. Sin dar explicaciones la vida es más tranquila, opinan. Sin embargo hay 178 chicos y 208 chicas que están solos y que prometen ser fieles en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad y en la castidad y la lujuria. Ellos fieles siempre y además se ofrecen. Un día tendré que montar una web de contactos. 259 personas prefieren carnaval para ponerse cuernos y se disfrazan de vikingo.


Y hasta aquí los resultados, ahora os dejo con una nueva encuesta que vete a saber lo que dura y os pregunto cuáles son vuestros propósitos para el año que ya ha empezado. ¡Ale! ¡A votar malandrines!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.