Vuelta a clase!


Pues sí, ya es septiembre, ya estamos a mediados, bueno, un poquito antes, y ya empiezan las clases. Supongo que algunos de mis lectores aun estudiantes todavía estarán disfrutando de vacaciones o de exámenes de recuperación. En mi caso, al no existir en mi universidad exámenes de recuperación aquí estoy, empezando las clases otra vez.



En estos días te fijas en algo muy curioso: Es el día que más gente verás en el campus de la facultad. No falla. A principio de curso todo son buenos propósitos que luego se van volviendo en despropósitos en la gran mayoría de casos.



Lo que en un principio dijiste como «No faltaré a ninguna clase» se convierte en «¿Me voy a quedar pa’ una hora? Yo me voy ya pa’ casa» o aquel «Estudiaré cada día y pasaré los apuntes a limpio» pasa a ser «Voy a dar una vuelta y luego estudio, y luego paso los apuntes, y luego… va a ser que no lo hago».



Principio de curso, como principio de año, como el principio de una relación sentimental, como el de cualquier cosa, comienza con buenos propósitos, luego, a saber como acaba…



Por si no quieres ir a clase: [Rincon del Vago] (También queda la posibilidad de la cafetería…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.