¿Igualdad en Formula1?


Hace un momento estaba viendo el G.P. de Italia de Formula1 que se ha corrido en Monza, la carrera ha estado interesante ya que de un principio parecía que a Barrichello no le había salido bien la estrategia de salir con neumáticos de mojado y Schumacher había tenido un toque y se había quedado retrasado.



Todo pintaba que iba a haber una carrera abierta con Alonso, Button y Montoya luchando por la victoria. Pero las vueltas se han ido sucediendo y poco a poco Ferrari ha ido remontando, con una estrategía espectacular han puesto a sus dos coches primeros. Pero ha pasado algo entre medio.



Alonso tuvo un trompo en una de las chicanes del circuito y se quedó fuera de carrera. Pero viendo las imágenes se ve como Alonso quedó en la gravilla pero con una rueda aún en pista. Viendo que no podía salir por su propia cuenta, los comisarios del circuito pudieran haber empujado al piloto asturiano para que continuase la carrera y luchase al menos por rascar algunos puntos. Pero no, el coche era azul y amarillo en vez de rojo y claro, para que iban a empujar, que cansa.



Alonso no hubiera optado por la carrera porque la superioridad Ferrari era clara, pero por lo menos, pudiera haber luchado por algo más que por darle una patada a los guardarrailes en señal de rabia. Una lastima.



[Resultados de la carrera]

1 respuesta

  1. ska dice:

    buf, me acuerod de la imagen, no me he perdido un gran premio desde el 2003 y la recuerdo perfectamente. Ahora, en el 2007 y alonso luchando contra su compañero por el mundial sioendo de mclaren, cuanto han cambiado las cosas eh!?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.