Encuesta de los sueños acabada


Aquí tenemos, una semana más, los resultados de la encuesta semanal que se hace en esta web. Esta semana iba sobre los sueños y creo que se ha superado el máximo de votos que había habido hasta la fecha. Han habido 29 votos, pero no han estado muy repartidos. Veamos.



De los veintinueve votos que se han emitido, un total de 13 votos han ido a que habitualmente los lectores de esta web tienen o pesadillas o sueños raros, con personajes que no querrían ver, con situaciones embarazosas y cosas así.



La segunda opción más votada es una que a mucha gente le pasa, que nunca se acuerdan de los sueños, a lo mejor se tiran toda la noche soñando cosas pero luego al despertarse por la mañana no se acuerdan nunca de nada. Pues 8 personas de las votantes les pasa. Es una pena porque a veces es agradable recordar lo que has soñado.



Como les pasa a los votantes de la siguiente opción más votada, que sueñan con su amor platónico, 4 personas de las que han votado sueñan así. Supongo que vivirán situaciones idílicas que en la realidad no se cumplen pero en el sueño ven su momento de gloria. Como les puede pasar a los soñadores de la 4ta opción, que tienen sueños eróticos o pornográficos según la persona seguramente y que les puede provocar levantarse por la mañana más alegres de lo normal.



Por último, sólo una persona sueña habitualmente que vuela, corre por ahí y hace el tonto en el sueño. Dejo una nueva encuesta, esta vez sobre los e-mails en cadena, gran plaga de internet…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.