Fauna discotequera: Los que van con gafas de sol


Ahora que llega el fin de semana y ya estamos a viernes, nos preparamos una semana más para salir por ahí de juerga. Ya sea el viernes, ya sea el sábado o ya sean los dos días, quien más quien menos acaba en la discoteca. Y es allí donde se puede encontrar muy diversa fauna.



Uno de esos tipos de persona que hay son los que llevan gafas de sol dentro de la discoteca. Son gente extraña, en la discoteca normalmente hay luces de colores para crear el ambiente correcto para el baile pero no es precisamente un lugar donde estés toda la noche deslumbrado. Más bien se ve poco. Así que no me quiero imaginar con unas gafas de sol puestas…



En base a eso, yo me pregunto: ¿A qué se debe el ponerse las gafas dentro de la discoteca?



La primera cosa que pensé fue en que directamente esa persona va muy puesta. Se ha metido de todo durante toda la noche y para disimular que sus ojos se le mueven de sus órbitas de tal manera que podía hacer una competición con Marujita Díaz y llegar a ganarle que necesita algo para que no se le vean. De esa manera, nadie se daría cuenta que va puesto, sino fuera por su mandíbula batiente y sus movimientos a base de espasmos creyéndose que baila bien. Pero eso son detalles sin importancia. De todas formas, esta opción la descarté, más que nada porque de antemano esa persona debería saber que iba a acabar así de puesto, y aunque lo puede predecir, no está tan claro.



Seguidamente pensé en la opción que esa persona es tímida. No se atreve a bailar en público y una manera de esconderse de la sociedad que le mira y le señala es poniendose esas gafas como si fuese un Clark Kent que al quitarse las gafas era Superman y nadie se daba cuenta. Por cierto,¿Es que no veían que eran clavaditos? Al tema. También descarté esta opción.



También pensé que pudieran ser vampiros que ante el temor de salir a fuera y que fuese ya de día se pusiesen gafas de sol para evitar ese posible desastre. Pero era demasiado descabellado, lo pensé mejor y lo vi claro. Simplemente… son… gilipollas…

7 Respuestas