Encuesta de qué hacer si no hay ganas de estudiar acabada


¡Ahí va! ¡Se acabó la encuesta absurda del mes o lo que sea! Sí hijos míos. Hoy os traigos los resultados encuestiles para que podáis hacer estudios pormenorizados sobre los hábitos de las personas cuando deciden no estudiar. Y es que hay días que no están hechos para el estudio, que la gente tiene otras cosas en mente, que la cabeza no está para pensar… Que, vamos, que la gente es vaga de cojones. Yo conozco muchos, son esos que cuando te preguntan el resultado del partido y les dices, ¿y por qué no vas a la web de Marca? «Ay, q pereza, ponme la dire aki en l msn así n tngo q ir». ¡Cuidado qué esfuerzo!


Total, los resultados han ido así, en total los votos han sido 3466 que es más de lo que una muestra de un periódico utiliza para dar sondeos de intención de voto para las elecciones. Así que si la gente se fía de las encuestas periodiquiles, se pueden fiar de las mías. Podemos extrapolar pues, que de la población mundial que habla castellano hay un 31% que se masturba cuando no tiene ganas de estudiar. ¡No queráis ver sus apuntes! «Estas páginas están pegadas, nunca creí que unas cuantas integrales te pusieran cachondo». La friolera de 1088 personas han votado esta opción. Ole ahí.


Hay gente que no se mata demasiado y si no tiene ganas de estudiar lo que hace es… Pues no estudiar. Sin más. 584 personas deciden pasar las horas muertas mirando musarañas o mountainjumpers como dirían los ingleses, saltamontes para los que no sepáis de idiomas. Todo hay que decirlo. Luego están los que se esfuerzan, las 366 personas que van a saco y aunque no haya ganas se ponen y estudian fuerte. Estos son los que levantarán el país, menosmal que aún hay gente decente. ¿No? 298 personas deciden hacer otras cosas como leer esta web (gracias, se me cae la lagrimilla) que algún que otro ha dicho y luego veintemil cosas más que al ver los comentarios alucinaréis pepinillos.


Tenemos entre los lectores a 294 personas que ya pasaron la época de estudiante y no les preocupa todo esto. Con lo que se puede decir que sólo un 8% de los lectores de esta web, no estudia. ¡Cuántos estudiantes pasan por aquí! Tendré que poner algún día apuntes o algo así. Pero si no hay ganas de estudiar, te duele la cabeza y estás harto de todo, ¿qué mejor que dormir? Eso piensan 255 personas que deciden echar una cabezadita tras largas horas o largos minutos (diez o así) de estudio. Felices sueños. Los más deportistas deciden darse un paseo por la calle a despejarse, 239 personas en total que si salen a la calle luego estudian mejor. O se quedan por ahí y se van de fiesta. Ya puestos.


Y ahora vienen los minoritarios. 150 personas limpian la habitación como si no hubiera mejores cosas que hacer que quitar esa pelotilla del oeste que ha cobrado vida. Luego están las 142 personas que juegan al buscaminas o al solitario, juegos que hubieran sido best-sellers si no vinieran de regalo con el Windows. Y 50 personas se duchan, para despejarse también.


Y esto es todo, para acabar os dejo con una nueva encuesta que os recomiendo que votéis en soledad sin la compañía de vuestras parejas. ¿Les pondríais los cuernos? ¡Ale! ¡A votar que es infinitivo! ¡Hay muchas respuestas posibles!

13 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Muy bueno el post, y muy bueno el blog. Desde luego se te da muy bien, sigue así (te leo desde hace mucho pero nunca te había puesto nada).

  2. Carmen dice:

    *Tos* Mountainjumpers? Jajajaja! Yo apostaría una libra esterlina a que era grasshoper.
    Yo cuando me aburro, estudio física. Me gusta, leches, ¡¡no todo es aburrido!! xD

  3. morri dice:

    Muchas gracias anónimo ^^

    Carmen: Está claro que me lo he inventado, lo puse sólo para poner mountainjumpers que me hacía ilusión xDDD Y estudiar física cuando estás aburrida sólo se le ocurriría a un físico, estáis colgaos :P

  4. Nissae dice:

    Espero que alguien lo lea;
    Estudiad niños y niñas o terminareis a pié de linea llenando palés y envasando peladillas.

    Aunque bueno, nadie te garantiza que por tener un titulo ya no vayas a acabar asi

  5. Superflicka dice:

    ¡Ya voté, ya voté! (again)

    Quiero desde aquí mandar un slaudo a la del comentario que dice que cuando se aburre llama a su pololo y tienen relaciones. ¡Descarada!

  6. Quique con Q dice:

    HOla!! he votado, solo una vez, puedo dos?? falsearemos los resultados y parecerá una guerra entre ElPais y ElMundo? siempre ganará la Voz del Pueblo.

    Vengo desde el blog de Luis y gracias a los dos!! Me ha gustado!!

    Besetes y gracias.

  7. Lady Corleone dice:

    Eres el culpable de que anoche me acostase a las 2 muerta de la risa leyendo tu blog xDDD

    Muy bueno ;)

  8. Esperanza dice:

    wenasss jeje. Yo creo k ya t había puesto comentario, pero en blogs atrasados XDD. Yo pertenezco al grupo d ordenar su cuarto cuando no kiere estudiar (tenía pensado hacerlo ahora, antes de ponerme con hª otra vez ¬¬’). Ahora tmb votaré jeje. Eres un menda, morri ^-^

  9. morri dice:

    Nissae: Supongo que depende del título, si es el título de créditos de una peli colgado de la pared pues sí, acabas con palés XDDD :P

    Superflicka: Si es que esta juventú de hoy en día…

    Quique con q: Muchas gracias ^^

    Lady Corleone: :O Pues espero que no tuvieras que madrugar que sino… ¡Caerán sobre mi conciencia unas ojeras! Me alegro que te guste el blog ^^

    Esperanza: Aish madre mía, mira que ordenar el cuarto, con lo bien que se está en el desorden ordenado.

  10. fyron dice:

    juer, una vez te dije ke escribias muy bien y ke me encantaba el blog, pero debe ser ke lei tus mejores entradas solamente, porke el resto es ke te metes con todos, con TODOS y con TODO.
    una cosa es kerer hacer monologos, y otra carcajearte de el estilo de vida de algunas personas.

    retiro totalmente lo dicho, este blog se ha convertido en el frikimundo de un critico sin critica.

  11. morri dice:

    Fyron: Pues yo tu último comentario que recuerdo era para criticarme, como este. Digamos que el humor al fin y al cabo es una crítica, si no te hace gracia pues lo siento, pero esta encuesta no sé a quien puede ofender… Qué cosas se aprenden.

  12. Torres dice:

    Hombre, la verdad no se con quien se mete en este post. ¿Con la pelotilla del oeste? Teniendo en cuenta que ha cobrado vida, su eliminación podría estar considerada delito y no creo que a ella le siente muy bien tampoco xD. Calla calla si leeyendo esto aprendes mucho. Yo si no tengo ganas de estudiar, pues no estudio, hago otra cosa o miro mountainjumpers xD No se a quien ofende eso, quizas al mountainjumper, pobre, todo el dia se siente observado, porque las ganas de estudiar no abundan e? xD

  13. Julio Hernandez dice:

    AMI ME PASA SEGUIDO SOBRE TODO AORA Q ESTOY TERMINANDO EL SEMESTRE FUERSA Y AGUANTE QUE SE PUEDE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.