Encuesta musical acabada


Bien, llegamos una semana más al final, y por lo tanto al final de la encuesta semanal. Esta semana la encuesta iba sobre música y los votos emitidos totales han sido 28.



De la encuesta podemos extraer que de la mayoría de los lectores de este weblog, y votantes, son aficionados al rock. No se define de todas formas qué tipo de rock les gusta ya que hay muchos estilos, pero el estilo global de rock es el que más gusta. 10 votos y el 36% de los votos lo corroboran.



La segunda opción más votada ha sido el otros, al englobar demasiados estilos era probable que tuviera bastantes votos, han sido 6. Agradecería que pusieses el motivo en los comentarios de vuestro voto al «Otros estilos».



Luego, la siguiente opción más votada ha sido la del Pop con 5 votos, tampoco se especifica que tipo de pop, si el comercial estadounidense, si el británico (al que soy bastante aficionado), si el estilo Oreja de Van Gogh, pero esos votos han ido ahí. Y luego los demás votos han ido más repartidos, tres para el estilo que parece estar más de moda ultimamente, el hip-hop. Dos para el techno a toda «pastilla», la música que más suena en lugares de moda y raves.



Y luego, un votillo para la pachanga y el Bisbal cuando realmente es el que más vende pero en este weblog a la gente no le gusta y un voto más para el maquineo que está en desuso.



Y dejo una nueva encuesta como cada semana para que sigais votando. Por cierto, en cada encuesta podeis comentar vuestros votos en la parte de comentarios que está debajo de ver resultados de la encuesta ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.