Acabaron las olimpiadas


No he hablado de las Olimpiadas durante todo el transcurso de ellas, más que nada porque esto no es Marca.com, pero si que he estado atento a todo lo que ha ocurrido durante estos Juegos de Atenas que finalizaron ayer.



La esperanza de medallas era por lo menos superar Sidney, que fue un año flojo, y el resultado final es que se ha conseguido superar incluso las de Atlanta. El total de medallas ganadas por los atletas españoles ha sido de 19 a sólo tres de las olimpiadas de Barcelona.



Yo creo que han sido unas buenas olimpiadas para España, no han sido lo mejor, pero se les podría dar un siete en calificación media, estoy más o menos de acuerdo con el secretario de Estado para el deporte. Eso sí, han habido grandes decepciones. A principio de la competición no caían las medallas, en basket ha habido una gran decepción pese a haber demostrado que eran el mejor equipo del torneo, en los deportes colectivos no han habido medallas, y han habido 4tos puestos de atletas que iban a por algo más.



Se han hecho numerosas platas y sólo tres oros, de los que uno ha sido ganador David Cal. Este hombre que ha hecho historia con una de oro y otra de plata en dos días. Cosa que no había conseguido ningún español en toda la historia de los juegos olímpicos, y tiene 21 años…



En fin, que creo que el deporte español tiene futuro, que se pueden hacer las cosas mejor, distribuir bien el dinero entre los deportistas desde el gobierno, y fomentar el deporte desde bien pequeños ya que es algo saludable y recomendable para todo el mundo.



Apartándome de lo que es la participación española en los juegos y basándome en lo que pasó en la maratón, sólo decir, que fue de absoluta vergüenza y que ese tio es un impresentable y no tiene ni idea de lo que ha hecho, deberían controlarlo más eso, aunque sé que es muy difícil controlar todo un recorrido de una maratón…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.