Encuesta de qué haces en la playa acabada


Bueno, ya estamos a domingo, y por lo tanto, ya están los resultados de la encuesta aquí. Esta semana he sido poco prolífico en posts, y es que se acerca la época de exámenes y la cosa está complicada para actualizar con cierta asiduidad, pero bueno, se hace lo que se puede. La semana que viene, eso sí, no sé si podré cambiar la encuesta, debido a que los exámenes estarán más cerca. Esta época infernal…


Así que ahora pasaré a explicaros como han ido los resultados. La verdad es que la participación ha sido muy buena, como casi siempre, así que el total de votos ha sido de 488. Una muy buena participación. Y la opción más votada ha sido la del «salidismo». Es decir, la mayoría de hombres de esta web llega a la playa y lo primero que mira es: «¿Donde está la tía buena?» Y ahí se ponen. Pechito con pechito, cachete con cachete. «¿Qué pasa? La playa es de todos, ¿no? Me pongo donde quiero». Y ella también, por lo que se marcha…


Pero no os creais que esto es exclusivo de los tios, las mujeres también miran los cuerpos masculinos nadamás llegar a la playa, son 90 chicas. Pero son más discretas en eso, y no se ponen al lado, simplemente se ponen sus gafas de sol y miran disimuladamente… Luego lo más votado ha sido lo de ponerse crema solar para no quemarse, es muy importante ya que ultimamente los rayos ultravioleta cada vez tienen más virulencia, así que esa gente, que son 57 personas.


Luego, 43 personas deciden ponerse cerca del agua, son personas que no quieren pegarse caminatas de 10 minutos desde la toalla al agua, y así tienen vigiladas sus pertenencias… Que vete a saber… Hay 33 personas, eso sí, que no van a la playa nunca, en veranito están blancos y todo el mundo les dice: «Qué blanco estás» Y responden: «No, estoy igual de blanco que siempre, lo que vosotros estáis más morenos, mamones».


Además, hay 30 personas que hacen otra cosa y algunos de ellos lo han puesto en los comentarios de la encuesta, así que allí podéis ver lo que opinan muchos. Pero hay gente que opina otras cosas, hay algunos, 27, que lo primero que hacen es mirar la temperatura del agua, por si está demasiado fría. Y hay 15 personas que son las más salidas de la web, se hacen un agujero en la arena, se tumban boca abajo, y ala, a ver las tías en topless. Así disimulan sus reacciones…


Y nada, hasta aquí han llegado los resultados. Ahora os pongo una encuesta religiosa, ¿cómo os definís religiosamente hablando? ¡Ale! ¡A votar!

1 respuesta

  1. wise dice:

    Pues siiii! como no tengo otro remedio pienso hacer escuela de la moda de estar color blanco-calamar-sin-rebozar.
    EA!!

    XDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.