Tazi, la perrita que se casará con un vestido de 1000 dólares

Si te casas con ella tazi no te molestará que te digan que tu novia "es una perra"

Si te casas con ella no te molestará que te digan que tu novia «es una perra»

Siempre me ha fascinado la ropa para perros. Sobre todo esa gente que considera que esos animalejos recubiertos de pelo necesitan jerselitos de lana para abrigarse en sus paseos al pipicán. Así que ya para empezar la idea de un perro con abrigo me crea un shock existencial considerable. Pero la noticia que os traigo hoy alcanza cotas de indignación que creía inalcanzables.

Esa perrita entrañable y pizpireta que veis en la foto lleva puesto tras sus tersos y suaves pelos de perra un vestido de boda valorado en 1000 dólares. Mil dólares. Lo repito otra vez: mil dolares. MIL. Eh, que mil dólares. Que me sé de más de una persona humana que se ha casado gastándose menos en el vestido. Y eso que las personas han de ir vestidas por lo general. Que te puedes casar en pelotas, no digo que no, pero a lo mejor la noche de bodas no la pasas sola con tu novio.

Dicen que los pijos son necesarios porque generan empleo. No lo digo yo, lo dice la Delegada del Gobierno en Cataluña. Una señora con pinta de marquesa que ni las uñas se debe de pintar sola. Seguramente lo dice por casos como este que mil dólares han generado empleo a una sola persona. Sin duda bien repartido. Pero y lo graciosa y bonita que está la perrita. Mírala, si es que está para comérsela. O eso diría un chino.

La dueña de la perra de la que no tengo foto, pero que seguramente no viste de Zara, oish, qué vulgar; declaró que se enamoró del tipo de raza de la perrita. Estaba tan tranquila en su salón viendo «Quién vive ahí» desde su casa en Tampa (super absorbente) y dijo: «Ay, cuqui, quiero una pomerania» Pomerania es la raza de la perra, por si no estáis habituados al mundo canino. La llamó Tazi Tiara y dice que «le encanta a la gente, no tiene un ápice de maldad en su cuerpo». No lo dudamos. De lo que sí dudamos es de la salud mental de los pijos que cada vez es más digna de estudio canadiense.

A estas alturas del post diréis, ¿y le parece normal que una perra se case? Pues visto lo visto no es tan raro. El banquete seguramente estará lleno de latitas de Dog Chow y Friskies Gran Reserva. Brindarán con Pinky, eso sí que luego los perros se ponen muy tontos cuando van borrachos. Y eso si la casan con otro can. A lo mejor se casa con un señor atrapafortunas, o el mismísimo novio de la Duquesa de Alba que después de acostarse con una señora con peinado de caniche, ya no le viene de pasarse a otra raza. Quién sabe.

[Origen de la noticia delirante]

4 Respuestas

  1. 27/04/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si te casas con ella no te molestará que te digan que tu novia “es una perra” Siempre me ha fascinado la ropa para perros. Sobre todo esa gente que considera que esos animalejos recubiertos de pelo necesitan jerselitos de lan…..

  2. 27/04/2013

    Tazi, la perrita que se casará con un vestido de 1000 dólares http://t.co/iGX2mAiDJP

  3. 04/05/2013

    Tazi, Una perrita se casa con un vestido de 1000 dolares http://t.co/pGH6N3R7GW

  4. 16/08/2014

    […] había pasado. POR SU CULPA se había cargado al perro. Y ahora lloraba triste y desolada con el perro en sus brazos estirando la pata que en el más allá está aún gritando Paris Hilton como un […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.