La playa: Formas de ocultar la barriga

De todos es sabida la obsesión de toda la sociedad por los kilos de más. Sobretodo cuando llega el verano, aparecen las operaciones bikini, los planes 15 días special K, los gymform total fitness y un largo etcétera. Pero siempre pasa lo mismo, la gente va tarde, por pereza o por lo que sea, y llega el verano y están esos michelines ahí. ¿Qué hacer con ellos? ¿Cómo ocultarlos en la playa? Pues aquí os explico unas formas muy útiles para esconderlos en caso de urgente necesidad.


La primera es básica, y usada comunmente por toda la humanidad: meter barriga. Meter barriga es fácil y sencillo, se usa desde tiempos inmemoriales y sirve para dar el pego, a no ser que la metas demasiado y se note el pastel. Se han dado casos de hombres que al pasar una chica mona por su lado casi se quedan sin respiración echando la barriga para adentro. Tampoco las mujeres se salvan de la quema, se han dado casos de explosiones espontáneas en medio de la playa de mujeres apretándose la panza para que nadie las viese en su paseo hacia la ducha. ¿Por qué ponen siempre la ducha tan lejos?


Pero hay otras formas, menos básicas para ocultar la barriga. Hay una forma poco usada pero muy útil: el nudismo. En los hombres está claro, nadie se va a fijar en tu barriga porque tienen algo más en que fijarse. Si la tienes pequeña la gente se reirá y dirá «Mira que pequeñita«. Pero bueno, ya sabes que dicen que el tamaño no importa, y lo importante es que no te vean la panza. Si la tienes grande todo el mundo se quedará flipando, a las mujeres se les caerá la baba y ya les dará igual que tengas barriga o no. «Con esa tranca qué más da», que diría alguna. Y si la tienes normal, mantén una erección. La gente se quedará mirando lo salido que eres pero no tu barriga, lo primero es lo primero. Si eres mujer, si haces nudismo, sea como sea, nadie se fijará en tu barriga, si hay teta y culo para ver lo demás pasa a un segundo plano.


De todas formas, hay maneras menos complicadas de ocultarla. Sin ir más lejos puedes cruzarte de brazos, a un altura un poco baja, pero es una manera efectiva y usada en el mundo entero, recomendada hasta por universidades canadienses y altamente productiva. Eso sí, si abres los brazos procura seguir el primer consejo porque sino se verá la realidad. El cruzar los brazos en las mujeres también es muy útil ya que si lo hacen por debajo de los pechos, los realzarán, y ya se sabe que donde hay un escote nadie más mira a otro lugar…


Hay más formas de ocultar la barriga, por ejemplo ponerte la camiseta. Sí, no te pondrás moreno, tendrás un moreno-paleta total, pero y qué, nadie te verá esos antiestéticos michelines que tanto odias (qué frase tan bonita y perfectamente usada en los anuncios del teletienda). La camiseta, a poder ser que sea ancha, ya que siempre puedes decir: «Es que la camiseta me engorda, yo en realidad estoy fibrado, pero me da vergüenza enseñar el abdomen». Apretas barriga y listos.


En fin, que maneras y trucos hay a cientos, pero al fin y al cabo qué más da, si todo el mundo está echando la barriga para adentro que todo el mundo la eche para fuera y más tranquilidad. ¡Michelines fuera! Como diría Mazinger Z, ¿o no era eso?

10 Respuestas

  1. Jean Bedel dice:

    Hay otra solución mas radical. No ir a la playa. Jode, pero seguro que no te ven la barriga.

  2. O.k.,o.k.! dice:

    Pues en lo del nudismo no vas tan desencaminado: Si te sobran unos kilos, el bikini te sentará mal (aquellas bolsas alrededor de la tira de la braga…) pero en bolas se nota menos… jajaja

    Sí, nudista antigimnasios, ¿pasa algo? :P

  3. Ed Crane dice:

    Yo, cuando voy a la playa -que ciertamente no es muy a menudo- si veo que tengo que hacer algo para ocultar la barriga, prefiero usar el método de cruzar los brazos. La peor parte de eso es que no te da el sol y moreno como que no te pones, pero supongo que es sacrificable, teniendo en cuenta que uno no es muy dado a ir con el ombligo al aire. También existe la tática de ponerte tumbado boca arriba, que ya se sabe que boca arriba se nota menos (¿?).

  4. Lautreamont dice:

    Pues yo trato de lucir mi barriguilla con dignidad. De eso se trata, ¿no? Lo importante es asumir que la pérdida de la forma no es la pérdida de la dignidad.

    Jeje

  5. Criki dice:

    A ver que pasa! Ocultar michelin, ocultar michelín… Pa que! Si quien más, quien menos éstá en forma… Redondeado es una forma… xD

  6. Anonymous dice:

    Aiiiiii michelos miossss no os preocupeis x eso enserio, siempre mola ligar y tal pero al final no le vas a star engañando siempre a esa persona no??? asiq muestra cmo eres y si tienes complejo…ya sabes lo q tienes q acer aunq t cueste, pero yo preferirira comer mejor y acer algo de deporte y lueg star de Pm, q star sufriendo ocultando siempre cmo soy esq…es muy triste no???

  7. Anonymous dice:

    VETERANO:
    Pero hombre hay otro truco infalible, ya seas hombre o mujer. El día que vas a la playa invitas a los amigos/as más gordos que tengas, y cuando estés allí a su lado nadie se fijará en ti.
    Eso sí, se un buen anfitrión y ya que los llevas invitalos a un bocadillo de panceta y una cerveza, encima se irán pensando lo buen amigo que eres.

  8. Anonymous dice:

    Otra forma es levantar los brazos i ponerte las manos en la cabeza, así se disimula todo el cuerpo

  1. 09/01/2014

    […] todas formas hay que tenerlos bien gordos para bañarse en pelotas en Suecia. Y claro, no hay nada que llame más la atención de un Pacú que un suculento huevo […]

  2. 05/05/2015

    […] […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.