Crean la WankBand: la pulsera que aprovecha la energía de tus pajillas

"¿Nos cargamos nuestros movilillos? ¿Eh?"

«¿Nos cargamos nuestros movilillos? ¿Eh?»

El desconocido para mí, lo juro, de verdad, yo no miro esas cosas, portal de vídeos cochinos llamado Pornhub acaba de lanzarse al mercado de los llamados «wearables» – o lo que en castellano sería «lo ponible» – con la pulsera que se carga de energía gracias a tus pajotes. La primera reacción ante esta noticia es la misma que cuando en plena adolescencia te enteras que hay sitios donde te dan dinero por donar semen: «¡Cuanto dinero perdido!» Pues lo mismo ahora: ¡Cuánta energía perdida!

Pero lo mejor es que veáis el vídeo de presentación, y luego hablamos de este invento cuyo efecto secundario puede ser el dejarte ciego. Veamos:

Ahí está, la pulsera ecológica puesto que gracias a ella no tendrás que enchufar tu móvil a la corriente para recargarlo. ¡Ahora ya no te importará tanto que la batería del móvil dure poquitas horas! Un viajecito al lavabo y batería recargada. Ahora ya pueden decir por fin que las poluciones nocturas pueden ser una energía limpia.

A partir de ahora ya no llamaremos a los vídeos de esta web como vídeos porno, sino que serán vídeos generadores de energía. O mejor aún: vídeos verdes. La pulsera además la puedes llevar todo el día contigo y si por un casual tienes novia se la puedes poner a ella para que también fabrique energía. No hay discriminación por sexo alguna, ya tienes la excusa perfecta para que tu novia te haga un trabajo manual: «Cariño, necesito cargar la tablet… Y si… ¿Yatusabeh? Va, descárgamela y cárgamela». Pero la pulsera no evitará que te coja el móvil con mala leche, lo enchufe a la corriente y te haga un andaluz: tú te tocas y ella toca las palmas.

Aún no está a la venta así que no corráis – nunca mejor dicho – a comprarla. Eso sí, os podéis apuntar como betatesters para probar la pulserita llena de frases con segunda intención. Ellos te animan a crear lo que llaman «energía sucia» y aseguran que generarás electricidad libre de culpa. Lo que sí estamos seguros es que por muy ecológica que sea esta pulsera va a colaborar activamente por el calentamiento global. Solo que de otra manera.

[Noticia original]

Gracias a onionSlayer por el aviso.

1 respuesta

  1. 09/03/2015

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: “¿Nos cargamos nuestros movilillos? ¿Eh?” El desconocido para mí, lo juro, de verdad, yo no miro esas cosas, portal de vídeos cochinos llamado Pornhub acaba de lanzarse al mercado de los llamados “wearables” – o lo que en cas..…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.