Confiscan un porro de más de un metro y dos kilos de peso

porro según Cómo conocí a vuestra madre

Homenaje a Cómo conocí a vuestra madre

Su verdadero dueño, un señor gigante de más de 4 metros de altura, declaró: «Por fin lo habéis encontrado, ¡malditos fumetas universitarios que me lo robaron!». Se le veía visiblemente afectado y con un considerable mono. Concretamente un mono proporcional a su tamaño, de unos dos metros de altura. No se sabe de qué planeta salieron o si el redactor que me ha explicado la noticia inhaló algún tipo de efluvio que emanaba de la universidad.

Por lo que parece la policía de California confiscó el porro porque evidentemente superaba las medidas homologadas marcadas por la enmienda de los porros de la Constitución. Que allí todo se hace con enmiendas. Todo esto pasó en la universidad del mencionado estado de California. No en O Porriño. Al parecer unos cuantos chavales decidieron que estaban hartos de tener que liarse tantos porros uno a uno y que cada vez que hacían un «que rule, que rule» se terminara enseguida. Así pues inventaron el «que rule» más largo de la historia con el porro del susodicho gigante.

poli gran porro porrazo

Policías y «porrazos» siempre andan relacionados

Ante tal tamaño descomunal no tardó en correr la voz por toda la universidad. Como no podía ser de otra manera la policía se enteró del percal y decidió acudir a confiscar el cigarrillo de la risa antes de que aquello se convirtiera en un auténtico casting para risas enlatadas de sitcoms norteamericanas.

El chaval que tenía el porro en aquel momento estaba visiblemente cabreado por haber perdido su preciado tesoro. Sin ir más lejos el porro estaba valorado entre 4000 y 5000 euros. Si ese porro no te coloca, no lo hace ninguno. Habían trabajado muy duro para poder liar aquel porro. Necesitaron el trabajo de todo el pueblo de Villarriba y otros cuantos de Villabajo. Hace tiempo que no tienen que limpiar paellas gigantes y ahora se dedican a este tipo de menesteres para gigantes fumetas.

El gigante se quedó sollozando en una esquina porque la policía se niega a devolvérselo. A ver como consigue otra vez ahorrar 5000 euros para un porrito de nada. Un drama.

[Noticia original]

7 Respuestas

  1. 20/05/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Homenaje a Cómo conocí a vuestra madre Su verdadero dueño, un señor gigante de más de 4 metros de altura, declaró: “Por fin lo habéis encontrado, ¡malditos fumetas universitarios que me lo robaron!”. Se le veía visiblemente a…..

  2. 20/05/2013

    Confiscan un porro de más de un metro y dos kilos de peso http://t.co/70QSNB90EL

  3. 20/05/2013

    Confiscan un porro de más de un metro y dos kilos de peso http://t.co/D2X6yIMMQC

  4. 21/05/2013

    España: El mundo está loco : Confiscan un porro de más de un metro y dos kilos de peso http://t.co/yYSQZf6Hla

  5. 21/05/2013

    Confiscan un porro de más de un metro y dos kilos de peso http://t.co/HQcRN40hyZ vía @el_morri

  6. 09/06/2013

    Confiscan un porro de más de un metro y dos kilos de peso http://t.co/cnCCviOjGn #Noticiaslocas

  7. 09/01/2014

    […] Candy Crush te permite comprar mejoras y estar por encima de tus amigos. Esa es la auténtica droga dura. Para cada set de niveles nuevos también has de pagar, pero sino quieres también puedes […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.