Noticias locas (IV)

Vuelve la sección más absurda de El mundo está loco con las noticias más frescas que se pueden encontrar por Internet. Aquí se habla de lo que de verdad interesa a los ciudadanos, las noticias de pulpos sexuales o de americanos idiotas. Sea lo que sea, aquí está una nueva entrega de las noticias locas. Vayamos a ello.


Un pingüino con poderes militares asciende de grado. Lo mismo que ascendió de grado la bebida inocua que tenía el que lo nombró. Resulta que un pingüino ha sido nombrado para formar parte de la guardia del rey de Noruega. Un día un teniente borracho en el 1970 reclutó a un pingüino para que formase parte de su ejército. «Ya verash qué cara pone el enemigo, ¡hip! Cuando vea el pingüino…» Todo esto dicho en perfecto noruego. El palmípedo, al parecer, murió, y su descendiente es este nuevo pingüino que como podemos ver en la foto pasa revista a los soldados. Lo primero que ha hecho nada más llegar al poder ha sido nombrar teniente a un oso polar y el próximo coronel a ascender será una foca monje que andaba rezando por allí. Foto AFP


Un famoso chef se disculpa tras recomendar una hierba venenosa para la ensalada. Un chef recomendó una hierba alucinógena letal en un alarde de modernismo. «Si coló lo de los platos minis, matarlos es lo último, paga 300 euros por morir, pero coño, bien comido». En realidad lo que pasaba es que era un chef muy despistado y recomendó esa hierba por error. «Sí, es muy gracioso, cuando en mi restaurante sin querer puse cianuro en vez de agua fue un jaleo, pero en fin, los que sobrevivieron agradecieron mi rápida rectificación» declaró en un alarde de sinceridad. ¡Vayan con cuidado con los chefs despistados!


Un conductor ciego es detenido borracho. En un principio el titular puede parecer redundante, «un conducto, iba ciego y borracho». Pero no, es que el tío no podía ver, se puso a conducir y encima cogió una borrachera. Con un par. Resulta que el hombre iba con un amigo al lado que iba más borracho que él, porque sino a ver quien tiene bemoles para subirse en un coche con alguien ciego y tajao. «¡Ojo! ¡Derecha raaass! ¡Izquierda sasssarrrr!» Iba gritando para guiar al invidente, mientras el perro labrador aullaba de miedo desde el asiento trasero. La policía los detuvo al verlos hacer eses en una rotonda mientras cantaban I just call to say I love you. Eso les delató.


Estudio del día: Se liga más con un perro labrador que con un caniche. Enlazando con el tema anterior nos llega un estudio de una universidad aburrida, que saca los fondos de vete a saber donde, en la que nos explican que las personas que van con perros grandes ligan más que las que los llevan pequeños. Para que luego digan que el tamaño no importa. Un caniche paseado en brazos no provoca ningún efecto en el sexo contrario, a no ser que sea el de repulsión. Y es que, ¿hay alguien, aparte de Paris Hilton, que no le parezcan los caniches y yorkshires elementos odiosos de la naturaleza? Hay otro estudio en marcha que pretende demostrar que el ladrido de un yorkshire emite ultrasonidos que incitan a la violencia obsesiva-compulsiva. Si no fuera por las pijas, esa raza ya se habría exterminado por pura evolución.


Suspendido el concurso para encontrar a la monja más guapa de Italia. «Es que eran todas muy feas» declaró un cura que prefiere mantenerse en el anonimato. Resulta que un cura cachondillo había preparado un miss monja 2008 para elegir la monja más sexy de Italia. Como ha recibido críticas y palos por todos lados lo ha suspendido hasta nueva orden, eclesiástica. Parece ser que para la gala no había conseguido convencer a Andoni Ferreño y Arancha del Sol para que hicieran de presentadores y a algunos les parecía mal que las monjas desfilasen en hábito y en bikini. Así pues, después del cúmulo de problemas se ha anulado el certamen ya que al cura en cuestión le amenazaron con quitarle la cena, el postre y con ir al infierno. Y cuando te amenazan con quitarte la cena y el postre… Es el momento de recular.


Y hasta aquí las noticias por hoy. En próximas ediciones de noticias locas más y mejor. El mundo no deja de sorprendernos con sus locuras diarias…


Noticias anteriores, nunca pasan de moda:


[Noticias locas (I)]
[Noticias locas (II)]
[Noticias locas (III)]

9 Respuestas

  1. Gata Salvaje dice:

    Hola:
    Por si te interesa el yorkshire de mi chico es minísimo asi cuidadin con que yorkshire te metes JEJEJEJEJE
    Esta chulííííí´simo
    Eres un crack, un abrazo
    Gata Salvaje

  2. Nissae dice:

    Si no hay nadie intoxicado, el cocinero se puede dar con un canto en los dientes… y deprimirse mucho porque querra decir que nadie sigue sus recetas.. ( por suerte )

  3. Dylan dice:

    Oh diox que gentuza hay por el mundo. Es que si tuviera que elegir no sabría con cual quedarme, todas son de los peor.
    Como futura veterinaria doy fe de que los perros de raza pequeña acumulan más mala leche, aunque también conozco a un yorkshire que es más salao que las pesetas :P, pero sólo uno de cientos

  4. morri dice:

    gata salvaje: Gracias, a mí es que los Yorkshire me dan repelús.

    Nissae: Cierto, a lo mejor todos pasaron de él. Puede decir cualquier chorrada que nadie la usa, y es que siempre usan ingredientes rarísimos. Con lo fácil que es el perejil y la pimienta leches.

    Dylan: Si hay excepciones sí, pero la mayoría de los Yorkshires son elementos endemoniados que ladran y ladran… Y ladran, y ladran. Y ladran… Más pesaos que un «puesto pito»

  5. Anonymous dice:

    Apoyo la mocion, esos Yorkshires son insoportables. Una amiga tenia uno… la cantidad de veces que tuve ganas de insertarle un punta pie fueron innumerables.
    Genial lo del cura, que lastima que no pudo ser el proyecto. Siempre quise ver una monja linda, es como encontrar un trebol de 4 hojas.
    Saludos. Buen prologo con lo de los pulpos xDDDD

    Juan L.

  6. morri dice:

    Juan L: Gracias, el pulpo vi que marcó y tenía que mencionarlo :P Saludos.

  7. Jean Bedel dice:

    Esta sección es cojonuda. Me recuerda al mítico «Noticias del Mundo», que hasta le dedique un post.

  8. morri dice:

    Gracias Jean, ese diario también lo conocía, y el set de Papel Continuo. Lo único es que esas noticias partían con la ventaja que eran totalmente inventadas y podían ser todo lo absurdas que alcanzara su imaginación. Estas son todas reales y a veces, incluso, la realidad supera a la ficción en absurdidad.

  9. Anonymous dice:

    muy buena
    te paso otra con noticias de la actualidad locas
    http://www.noesjoda.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.