Se «lava» los dientes con sus propia caca para ganar un iPhone

ganar un iphone comiendo una escobilla

Un padre así tenía que haber tenido la chica

Noticia escatológica del día. Mientras unos todavía piensan y se devanean los sesos intentando adivinar cómo es que la pasta de dientes sale con rayas perfectas, una chica decidió crearse su propia pasta de dientes sin rayas pero con grumos para ganar un concurso. Y quien sabe si una infección de encías también. El concurso consistía en mandar el vídeo más asqueroso que se te ocurriera y así poder ganar un iPhone. A mí se me ocurre hacer un concurso para esta gente: un iPhone al que se tire de un puente de la forma más creativa. Sin cuerda, por favor.

No fue la única que envió algo por el estilo al concurso, sin ir más lejos quedó por delante de una chica que lamió su propio tampón usado. Pero eso ya está muy visto desde que Giovanna Plowman lo llevó al extremo. Así pues, la joven que se había preparado comiendo copiosamente aquella tarde, pudo ganar el reto sin excesivas dificultades. Bueno, exceptuando las previsibles arcadas al «lavarse» los dientes con tal materia. Supongo que porque no hubo nadie que tuviera los santos bemoles de además de lavárselos, enjuagarse la boca con la agüilla del… PUERGH.

La noticia nos hace plantearnos hasta donde está llevando a ciertas personas la estupidez de «a ver quién la hace más gorda», «a que no hay huevos de» y quien llama más la atención. A mí me parece que el precio de un iPhone es muchísimo más barato de lo que podría valer mi dignidad. Sin embargo estas personas son capaces de rebajarse personalmente hasta las cotas más bajas que hay para conseguir un bien material que en la próxima keynote de Apple será antiguo. ¿Ha ido guardando popó en un bote para cuando salga el iPhone 6? No me extrañaría.

Lo más chocante de todo esto es que este tipo de gente se siente orgullosa de sus «logros». Consiguen seguidores en Twitter por doquier e esta, incluso, creó el hashtag #girlwhoateshit como si fuera su mayor momento de gloria en su triste vida. Y todo por un móvil de mierda. Nunca mejor dicho.

[Noticia original]

8 Respuestas

  1. 06/04/2013

    Se “lava” los dientes con sus propia caca para ganar un iPhone http://t.co/RIwRJFK84f

  2. 06/04/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Un padre así tenía que haber tenido la chica Noticia escatológica del día. Mientras unos todavía piensan y se devanean los sesos intentando adivinar cómo es que la pasta de dientes sale con rayas perfectas, una chica decidió …..

  3. 06/04/2013

    Se “lava” los dientes con sus propia caca para ganar un iPhone http://t.co/4UDALfMxy0

  4. 07/04/2013

    España: El mundo está loco : Se ?lava? los dientes con sus propia caca para ganar un iPhone http://t.co/C2vpXP7nnN

  5. 17/04/2013

    Después de leer esto me pregunto que es lo que hicisteis vosotros para conseguir vuestros Iphones… #asco http://t.co/0VeZMuFImR

  6. 06/05/2013

    Se “lava” los dientes con sus propia caca para ganar un iPhone http://t.co/d1Wd0zhlR2

  7. 10/05/2013

    […] Fuente […]

  8. 19/05/2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.