Noticias locas (XII)

Las noticias locas han estado de descanso durante siete largos meses, pero vuelve esta sección con las cinco noticias más inverosímiles que han sucedido en estas últimas semanas. Contadas, eso sí, con ciertas licencias por aquello de la espectacularidad y para parecerme de esta manera mucho más a los noticiarios de Telecinco. Espeluznante, apocalíptico, conmovedor. Voy practicando.


Detienen a una mujer con 20000 euros en la vagina en el aeropuerto de Oslo. La mujer, conocida entre sus allegados como el Banco Ñazo, transportaba ese dineral en el interior de su vagina. Al principio pensaron que todo ese dinero estaba en monedas de euro y cuando se bajara las bragas parecería que habían ganado en las tragaperras del bar. Clinc clinc clinc. La realidad era mucho más aburrida, llevaba dos paquetes con veinte billetes de 500 euros en cada uno de ellos y la acusaron de tráfico de divisas. Eso sí, al parecer en sus juegos sexuales se disfraza de cajero y le tocan una teta para sacar el dinero del parrús.


Un surfista australiano se libra del ataque de un tiburón a puñetazos. Y no era Chuck Norris en pantalones floreados. Era un tal Michael Bedford, que estaba surfeando tan tranquilo por el mar cuando vino un tiburón blanco y le pegó un mordisquito. «Ya tengo cena» – pensó el tiburón y seguidamente le gritó a su mujer tiburona: «Cariño, prepara la mesa y llama a los niños». Pero los acontecimientos dieron un vuelco inesperado, Michael sacó sus nudillos a relucir y le dio tal puñetazo en los morros al tiburón que lo dejó, en palabras del surfero «tó loco». Los tiburoncitos lloran porque se están muriendo de hambre, mientras Michael ha encontrado un filón y ahora se carga a las medusas de la playa haciéndoles llaves de judo.


Una mujer se hernia la garganta en un concurso de vuvuzelas. Justicia divina lo llaman. Permítanme, eso sí, extraer un pequeño extracto del párrafo de la noticia original por lo curioso que resulta: «Una mujer sudafricana se ha provocado una hernia – de forma involuntaria – en la garganta […]» ¿La especificación de que fue de forma involuntaria era necesaria? ¿Se puede uno provocar hernias al gusto? Inciso hecho, vayamos a la noticia en cuestión. Esta mujer estaba soplando la vuvuzela cuando se hernió de tanta fuerza que hizo. El médico al parecer se partía el culo porque era el primer caso que había encontrado, aunque declaró: «Espero que no sea el último, este sonido es endemoniado». Otorrinos de todo el mundo esperan que la vuvuzelitis se extienda y a la gente le entre miedo y deje de tocar los huevos con el ruidito. Aunque algunos doctores mencionaron: «También el tabaco es malo y mira la gente el caso que hace».


El presidente de Ucrania compra drogas en Internet para demostrar la ineficacia policial. Seguidamente mató a un hombre para demostrar lo fácil que era hacerlo sin ser pillado por los polis. Más tarde, dentro de su agenda política, se fornicó a una menor para demostrar que los embarazos adolescentes es un grave problema. Y para terminar se compró hilo dental para demostrar que los malditos cepillos de dientes no llegan a todas partes. Cosa que le indignaba muchísimo por lo visto. No han tardado en tomar ejemplo los demás países y ya han contactado con el presidente para que sea el principal camello de la próxima reunión de jefes de estado en la ONU. «Alguien tiene que traer la coca» – dijo un diplomático que no quiso dar su nombre. «Si dice que es tan fácil…»


Roban treinta ovejas y dejan al pastor un video con prácticas zoofílicas. Y esto es lo que pasa con la crisis, amigos. La gente se queda sin dinero para putas y termina montándose orgías con las ovejas de un pobre pastor. Los ladrones se llevaron treinta ovejas de una sola tacada, pero el video zoofílico sólo era con una de ellas. «Con la que estaba más buena« – según comentaba uno de los pervertidos en el video. Por lo visto les gustaron las ovejas porque tenían unos «culitos muy apetecibles» e iban «muy bien vestidas, 100% lana pura, calidad». En el sindicato de agricultores han reclamado más seguridad para los campos y los campesinos. De paso, también, han pedido unos cinturones de castidad y unos burkas para las ovejas: «Que la gente está de un salido… Que no puede ser».


Y esto es todo por hoy, en la próxima edición de noticias locas unas cuantas más y… ¿Mejor? Al menos estas no son las noticias del canal 24 horas, que desde que existe la TDT puedo recitarlas de memoria. Incluso doblando al presentador. Buenas tardes-noches-días a todos.

7 Respuestas

  1. LARS cacao PELAO IV dice:

    loco loco y funny funny!
    salud

  2. Patri O. dice:

    Jajaja, qué burradas se encuentra uno…y qué análisis tan profesional has hecho ;). Me ha encantado =)

    (aunque lo de las ovejas me ha afectado un poco)

  3. Radmains dice:

    Lo siento por la señora de le haernia pero cada vez que alguien toca una vuvuzuela Dios mata a un gatito.

  4. morri dice:

    Lars: Gracias ^^

    Patri O: Gracias, la profesionalidad ante todo y que las noticias estén siempre explicadas al pie de la letra de la realidad :P Espero que superes lo de las ovejas :P

    Radmains: La vuvuzela será considerado por los humanos venideros como el instrumento de tortura más sofisticado del siglo XXI.

  5. xym40 dice:

    Me he acordado de un capítulo de Hospital Central (antes lo veía mucho) en que llegaba a urgencias una mujer con unos mareos y resulta que era por la droga que se había metido en la vagina para ocultarla al pasar la frontera XD

    PD. Perdón por spoiler :P

  6. morri dice:

    xym40: No te preocupes por el spoiler, jamás veo series de médicos :P

  7. Malagueña dice:

    eyyy es cierto eso?
    no me lo puedo creer!!!!
    que manada de locos tenemos en este mundo, entonces… las maquinas tragaperras se pondran en huelga tambien? jajaja, me parto, es la monda. Para variar Morri es que me dejas sin palabras solo puedo reir y reir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.