James Cameron anuncia que la secuela de Avatar será en Cinexin


Primeras imágenes exclusivas de Avatar 2

James Cameron vuelve a sorprender a propios y extraños haciendo un nuevo anuncio sobre su hipertaquillera Avatar. Contra todo pronóstico, en una entrevista a Cinema World, ha desvelado nuevos detalles sobre la que será la secuela de Avatar. Después de revolucionar el cine con el éxito comercial del 3D ha decidido que su nueva vuelta de tuerca será pasarse al Cinexin. James declaró: «Es un reto para mí acercarme a esta tecnología, es un paso más allá en la inmersión del espectador en la película que está viendo: él mismo será el que avance a su gusto la película, para alante, para atrás, para alante, para atrás. Un vicio».


Esto indica que la película será imposible de ver en los cines de ahora tal y como están preparados. «Bueno, tendremos que pedirles que vuelvan a adaptarse a los nuevos tiempos. En vez de gafas 3D, se entregará un Cinexin a la entrada y cada uno tendrá un trozo de pared blanco para proyectarlo a su gusto, la experiencia cinematógrafica será completamente distinta de un espectador a otro» – apostilló el director de Titanic. Al parecer, también están intentando adaptar los cartuchos de Cinexin al 3D para aunar ambas tecnologías y hacerlo aún más alucinante, si cabe.


James Cameron se encuentra, además, con una nueva dificultad añadida ya que los cartuchos de Cinexin no duran más de 30 segundos y su película duraba unas dos horas y media. Pero él lo tiene todo pensado: «Bueno, hemos intentado aumentar la capacidad de los cartuchos y hemos conseguido un Cinexin mucho más potente que el que se conoce hasta ahora. Los cartuchos llegarán a durar un minuto«. Por lo visto durante la película se deberá ir cambiando de cartucho continuamente, aunque previsiblemente la película durará algo menos. Tiene pensado darle un nuevo aire a su cine y convocarán: «Carreras de Cinexin, para ver quien es capaz de darle a la manivela tan rápido que acabe antes. Será una experiencia brutal» – dijo James visiblemente emocionado.


Para acabar, en la entrevista James fue preguntado sobre la imposibilidad de poner voces a los personajes de Avatar 2, ya que en Cinexin no había sonido. «No importa, tampoco tienen mucha cosa que decir. En el guión hemos puesto que se comunicarán telepáticamente vía sus coletas, que en la segunda parte tendrán USB 2.0 e irán de maravilla. Así pues no necesitan decir nada, el propio público, entrando en su propia experiencia personal, podrá doblarla y realizar su propia secuela de Avatar. A su gusto. A mí me gustaba doblar la de «Mickey en la caravana» de pequeño, en serio» – apostilló Cameron.


Así pues, toda una sorpresa la que nos depara el director de Hollywood que más se ha forrado en los últimos tiempos. Deseando estamos de ver cómo será la experiencia Cinexin con Avatar.

6 Respuestas

  1. Tiberio dice:

    Jó que de p.m., yo todavía conservo un cinexin, tuneado, con magnetofón philips, de los de toda la vida, pegatinas del mazingerZ, y los cartuchos los amplíamos a 50 sg.
    Ah! También le puedo mangar a mi hermana el Palomitón Paya, y me ahorro lo de las palomitas…

  2. Ramón dice:

    Genial, como siempre.
    Aparte: Tengo un hijo de 4 años y medio, fan de mazinger z.
    Cosas veredes

  3. morri dice:

    Tiberio: ¡Así te lo podrás llevar al cine y ser un pionero!

    Ramón: Muchas gracias ^^ Tu hijo está al tanto de los clásicos. Si funcionaba con un niño hace treinta años, ¿por qué no ahora?

  4. Eli aka Negra Cabreada dice:

    Ay no, a mí que no me quiten de ver al chulazo de Jake Sully en 3D *babas*

  5. Patri O. dice:

    yo todavía no sé muy bien qué es un cinexin :O
    pero lo de las carreras suena bien jaja

  6. morri dice:

    Eli: Ahora podrás verlo para alante, para atrás, para alante, para atrás. En el cinexin, ojo. Que suena así como raro dicho así.

    Patri O: Seguramente eres muy joven y no has tenido nunca ninguno, en los enlaces dentro del post hay algunos que mandan a sitios donde lo explican :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.