Una plataforma de directores españoles sin ideas exige una nueva Guerra Civil


Dramatización

La Plataforma de Directores por Una Nueva Guerra Civil (PDUNGC) ha convocado una manifestación para mañana sábado 17 de Julio para reclamar al pueblo español una nueva Guerra Civil. «Hemos encontrado guiones muy interesantes sobre la Guerra del 36, si hasta en una peli que parecía que iba de fantasía y de faunos también le metimos la Guerra Civil por en medio, somos unos genios en colarla; pero ya se nos acaban las ideas, así que abogamos por una nueva Guerra Civil que nos dé nuevas historias, que estamos hartos» – declaró el presidente de la Plataforma.


Los directores y guionistas españoles han firmado un manifiesto en el que más de cien artistas de cine español reclaman la nueva guerra e incluso han pedido que la subvencione el Ministerio de Cultura. «¡Por mi gente! ¡A las barricadas!» – gritó la Ministra a la salida del Congreso. Se quedó sola en medio de la calle, con un palo de fregona y un cazo de la leche por casco, pero nadie le echó cuenta. Pobrecita.


Algunos directores jóvenes con ideas frescas han querido desmarcarse del tema, diciendo que es una barbaridad que la gente se mate solo para que el cine español sobreviva. «Una cosa es que se subvencionen pelis de mierda como Mentiras y Gordas; y otra muy distinta es que la gente se atrinchere en sus casas con un rifle de francotirador» – declaró un director novel que no sabe donde se ha metido. Y seguidamente apostilló: «Además, se pueden hacer miles de películas con otros temas«. Esto llegó a oídos del presidente de la PDUNGC que dijo: «¿Pero hay otros temas


Esta Plataforma ha conseguido el apoyo de un canal como Intereconomía en el que alguno de sus tertulianos se ha exaltado un poco al saber la noticia: «¡¡Sí!! ¡¡Por fin!! ¡¡Qué ganas tenía de matar unos cuantos rojos!! Democráticamente, claro» Por lo tanto es posible que en la propia manifestación coincidan ambos bandos de la contienda y no se descartan altercados durante la misma. Por esa razón las autoridades han avisado a los padres que no lleven a los niños a la manifestación, pero que no montarán ningún dispositivo de seguridad especial. «A ver si se matan entre ellos y nos hacen un favor a todos» – declaró un policía que no quiso dar su nombre.


Desde El Mundo está loco quisimos preguntar a la gente de la calle qué opinaba sobre esto, y como siempre la sabiduría se encontró en una señora en chándal que salía a caminar con unas amigas: «Aquí al finá sale a la calle tolmundo pa cualquier chorrada, pero por lo del paro no se mueve ni la madre que los parió». Y se quedó tan ancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.