Decidido. Me voy al Polo Sur


Es muy de la broma

Después de sopesarlo detenidamente, consultarlo con la almohada y llamar al tarot de las tres de la madrugada cuatro o cinco veces lo he decidido: me voy a vivir al Polo Sur. A la Antártida. Tanto mundo por explorar, sin ruidos de coches, con su ligera ventisca y ese fresquito tan agradable. Y lo diré claramente, me voy porque allí he descubierto el amor. El amor de una pingüina emperadora con los ojos saltones.


Sí, parecerá una locura, lo sé. La conocí hace dos meses por Internet, estaba en el chat del zoológico y un león nos presentó. Se llamaba Sexy_Pingüina80 y tenía un pico de oro. Al principio me engañó un poco mandándome fotos de actrices famosas como si fuera ella, pero luego aunque descubrí la verdad, ya me había ganado hasta lo más profundo de mi ser.


Tiene una mirada tan arrebatadora… Y me enseñó sus pingüinitos, que había estado cuidando. Son tan maternales… Siempre me ha estado hablando de lo bien que se vive allí, sin olas de calor, sin sudar. Allí no suda nadie. Como mucho se te pueden congelar los ojos mientras te das un paseo, pero sudar nada. Me ha dicho que me dejará juntarme con todos los demás pingüinos a darnos calorcito, aunque yo ya le he dicho que me voy a llevar mi estufa. Y mi máquina para hacer granizados, que allí tienen que salir la mar de sabrosos.


La decisión la tomé la semana pasada. La ola de frío fue una señal. Después de eso sabía que mi sitio estaba en la Antártida junto a Sexy_Pingüina80. El amor no tiene fronteras ni grados celsius. No hay nada que un buen abrigo no pueda aguantar. Seguiré actualizando desde allí, eso sí; aunque no sé qué tal se escribe en un teclado con cuatro guantes uno encima de otro. Tendré que ir practicando aquí en casdjñasjds. Bueno, ya me adaptaré allí cuando llegue. Deseadme suerte.

Sí, es una inocentada. Pero para qué matarse en hacerla verosímil si hoy nadie se cree nada.

5 Respuestas

  1. Lorraine Black dice:

    Eso no es del todo cierto jajaja. Depende de a quién le hagas la inocentada y sobre qué :P. Por ejemplo, yo les dije a mis padres que me iba a casar el año que viene (es que me lo pusieron a huevo, diciendo que traían regalos para el año que viene xD). Contando que sólo llevo un año y medio de carrera xD y que tengo 19 casi recién cumplidos…. mi madre no se lo creyó pero mi padre puso una cara que ojalá hubiera tenido una cámara. jaja

    Mucha suerte con tu pingüinita :P XDD

    Besoos y Feliz Año (y mucha suerte con el proyecto)

  2. Tiberio dice:

    Lorraine Black:
    Esperate a que tus padres te digan que vas a tener un(a) hermanito(a)…

    morri:
    Te marcas la historia de que te vas allí a hecer un proyecto de fin de carrera y sí que cuela.

  3. lopillas dice:

    Con los años se van perdiendo las ganas de las inocentadas. Siempre me apunté a esta fecha con alguna chaladura y aún hoy si puedo (y sobre todo si me acuerdo) lo hago. Pero la tuya no coló :)
    Creo que la mía tampoco :P
    Saludos Morri

  4. Concheria dice:

    es muy dificil hacer una inocentada que la gente se crea. Ahora mismo estoy pensand una, pero vamos a ver que me sale…

  5. morri dice:

    Lorraine Black: Sí, porque hay gente que está muy despistada. Es que lo que pasa que teniendo una sección de noticias en la web en la que suelto chorradas supuestamente reales de alto calibre, hacer inocentadas no tenía mucho sentido. Así que decidí hacer algo absurdo. Cuidaré de la pingüinita :P Besos, feliz año igualmente y gracias! ^^

    Tiberio: Podría haber colado, la verdad. Aunque cualquiera que sepa a qué me dedico no le vería mucho sentido a eso de irse al polo sur. Pero a veces la gente puede ser muy ingenua, nunca se sabe. Aunque como le digo a Lorraine, lo que en realidad quería es hacer una historia absurda, porque para noticias falsas ya están las de la sección de noticias.

    lopillas: Yo al principio de tener el blog estaba muy pendiente de esto. Ahora me da un poco igual, la he hecho por inercia, y porque en el Facebook ya solté una frase así y dije: ¿Por qué no ampliar la historia? Eso sí, por ahí hubo alguna amiga a la que se lo colé, vete a saber por qué. Si es que pensaba que hablaba en clave de algún posible ligue de fin de semana XDD Vete a saber lo que piensa la gente.

    Concheria: Sí, hay que currársela bastante. A mí me ha gustado mucho una en la web Fogonazos sobre el hoax de Stonehenge. Muy currada: [Stonehenge National Geographic]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.