Exclusiva: Oferta de titulaciones 2010/2011 de la UPC


Foto exclusiva del nuevo
consejero del Ministerio de Ciencia e Innovación.
Y del de Educación

Desde El Mundo está loco Investigations hemos conseguido un documento filtrado por la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya) en la que se dan a conocer las nuevas titulaciones para el próximo curso después de saberse el nuevo presupuesto en ciencia que se ha dado a conocer. Nos place traerles el nuevo plan de estudios, se han anulado todos los másters de ingenierías y pasarán a formarse estos nuevos cursos:


– Máster en Astrología. Impartido por Esperanzo Singracio. Con este máster podrás ver tu futuro y el de los demás. Gracias al horóscopo podrán ser ganadores de la Lotería tanto tú como tus allegados. Precio del curso: 40000 euros en llamadas a 906.


– Doctorado en homeopatía avanzada. Estudios avanzados para estudiantes de medicina que quieran ampliar sus conocimientos para olvidar para siempre tantos nombres raros de medicamentos y pasarse directamente a la valeriana, el tomillo y el anís como solución a todos los males. Cursos especiales en masajitos que curan el cáncer y energías positivas que curan la gripe A de un soplo. Precio del curso: 50000 euros y la voluntad.


– Postgrado en psicofonías, voces del Más Allá y Caras de Bélmez. El futuro está en los misterios sin resolver. Descubre tus dotes de adivinador, domina el espiritismo y accede a la VERDAD de lo que se esconde tras el mundo que no ven tus ojos. Precio del curso: 50000 euros y una pata de conejo.


– Máster en Quiromancia. La ciencia del futuro. Descubre en las lineas de las manos cuántos hijos vas a tener en las lineas de los lados, cuánto vas a vivir en la linea del medio y cuánto te va a subir Internet en la linea del ADSL. Precio del curso: 45000 euros y la linea de teléfono.


– Doctorado en chanchulleo y robo de las arcas públicas. Con Master class incorporada de Julián Muñoz. Servirá de ejemplo de cómo no robar porque la gracia está en que no te pillen. Miles de alcaldes de todos los colores y de todas las comunidades avalan el éxito de este doctorado. Precio del curso: 100000 euros en billetes de 500 sin numerar.


– Curso especial «la importancia de tener amigos». Impartido por Paco Camps y el juez De la rúa. En el curso se darán clases sobre la amistad, cómo fomentarlas, cómo elegir los amigos adecuados y cómo devolver favores. Es totalmente compatible con el doctorado en chanchulleo y no se solapan las horas. Precio del curso: no tiene precio. La amistad verdadera no lo tiene.


– Máster en Gran Hermano. La verdadera profesión del futuro. Se explicará cómo llegar a ser un polemista en televisión. Imprescindible no haber aprobado ni el EGB ni la ESO y tener una etiqueta de anís del mono a mano. Precio del curso: tu intimidad.


Estos son los másters que ofrecerá la universidad a partir del curso que viene. Parece ser que otras universidades como la UPM o la Complutense están empezando a adaptar sus planes de estudio a estas nuevas profesiones del futuro. Nuevos tiempos, nuevas titulaciones.


Este post, como el post anterior, también forma parte de la iniciativa La ciencia española no necesita tijeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.