Encuesta de las portadas acabada


Ya estamos a domingo y ya se ha acabado la encuesta semanal, esta semana han habido menos votos que la anterior, así que ya sé porque hubieron tantos votos en la anterior votación. Los visitantes casuales se vieron atraidos por la encuesta y por eso votaron más. Esta encuesta era menos atractiva y han habido 32 votos, que no está nada mal de todas formas.



Pero la conclusión que se puede sacar de esta encuesta es un poco extraña, preguntaba sobre el porqué de las portadas de Marca tan carajilleras, y la mayoría ha contestado que no lee diarios deportivos. Pues vaya, la encuesta se vuelve un poco inválida. Un 41% de los votantes confiesta no leer diarios deportivos. Bueno, tenemos el consuelo de que un 59% si los lee y de ese 59% sacaremos las conclusiones.



De los 19 votantes que sí leen diarios deportivos, diez consideran que las portadas tienen que ver con los porros que se fuman los que las aceptan. Efectivamente, hay que estar mal o «tocao» para aceptar esas portadas.



7 votos han ido para los porros que se fuman los redactores, con lo que llegamos a la conclusión de que las portadas de Marca tienen relación directa con los porros. Como el consumo propio no está penado no les podrán decir nada a la redacción, pero ya me la imagino con música de Bob Marley de fondo y «escarchofados» en las sillas gritando: «¡¡Pon Victoria Beckham!! Verás que risass…»



En fin, solo ha habido un voto para el sueño que tienen los redactores, que les provoca un estado mental tonto, y otro para el carajillo propiamente dicho. Os dejo una nueva encuesta, que está basada en el post de ayer sobre Aznar, que me ha dejado totalmente en estado de shock, por no decir en estado de vergüenza ajena mayor. Quiero que me digais, ¿dónde estudió este hombre inglés? ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.