Auto-posesión demoníaca porque le quitan la cuenta del World of Warcraft

Hace años puse en este blog un video del famoso niño alemán que se volvía loco porque quería jugar a un juego y cargaba lento. Me gustaría haberlo visto esperando los tiempos de carga de un MSX… Como el mundo de Internet da muchas vueltas, siempre hay alguien que lo puede empeorar aún más. El que sale al principio en pantalla es el hermano del protagonista, que nos explica que su madre le ha quitado la cuenta de World of Warcraft; el juego que arranca la vida a aquel que lo prueba, o algo así. El caso es que el chaval parece ser que tenía un vicio considerable y la reacción, es cuanto menos, algo escandalosa. Como bien dicen la buena gente de GamesAjare, lo podrían contratar para la nueva película de «El exorcista». Estad especialmente atentos al minuto uno, en el que hace algo con el mando a distancia de la tele difícil de comprender. Si es que hay algo del video que pueda comprenderse…





Ahora que ya lo habéis visto… ¿Por qué leches el chaval intenta meterse el mando por el culo con los pantalones puestos? ¿Tendrá algo que ver con tanta entrada y salida del armario? ¿En algún momento dice: «Mira lo que ha hecho la guarra de tu hija»? ¿El grito gutural es sacado de un orco del propio juego? ¿Es el niño un orco en realidad? ¿Es su hermano un cabronazo por grabarlo y colgarlo en Youtube? ¿Será todo un fake y el chaval es un actorazo que contratarán en Hollywood? Preguntas, y más preguntas.


Video visto en GamesAjare. Y creo que se verá en muchos lugares más…

17 Respuestas

  1. LuKeN dice:

    Personalmente, yo creo que todo es un montaje. Que lo han hecho aposta.

    O si no es así… la verdad es que el crío me ha dado verdadero miedo… xD

    Salu2

  2. johnyfk dice:

    El grito más que de orco es de jabato xD.

    Pues yo creo que es un fake. El intentar meterse el mando por el culo con los pantalones puestos es demasiado surrealista y si os fijais al final empieza a darse golpecitos con los puños en el pecho a lo king kong. Demasiado absurdo.

    Y si es verdad su hermano es un cabronazo, pero el crío se lo merece.

  3. jrmora dice:

    Sea fake, ficción o realidad este muchacho con el baile de San WOW con intento de enculada "mandal" ha puesto el listón pero que muy alto.

  4. Anii dice:

    capaz es de verdad D: pero vi un comment ke me dio risa y ke: esto es mentira, un adicto de WoW no puede ser tan delgado xDDD.

  5. Elvis dice:

    Espero que un dia de estos, el padre le lleve a un hospital y le hagan un par de pruebas paranormales. Procuraré no salir de casa hasta que no se las hagan…
    Y al hermano que lo lleven a un programa de televisión a que cuente la historia, seguramente batirá todos los records de audiencia…
    Saludos.

  6. Jose David Lopez dice:

    Me ha gustado tu vlog y tus comentarios de futbol en otros blogs. Te animo a que visites El Enganche. Un saludo

  7. 1vor dice:

    sea fake o verdad una cosa es cierta los que dicen que la quija es peligrosa es por que no han visto este video; ya veo a los padres del chaval llamando a todo el vaticano y no es para menos; o tal ves sea el trailer de la nueva version del exorcista y nadie se dio cuenta en fin la pregunta es:
    ¿Podra el padre Merrin con el?

  8. morri dice:

    LuKeN: Es para tenérselo. Un día se transforma en orco por la calle y te muerde fijo.

    johnnyfk: Yo pienso que puede serlo, pero es que si lo es el chaval lo vive demasiado. Esos soplidos de rabia están muy conseguidos, porque si alguien ha tenido alguna vez una rabieta adolescente o la ha visto, ESO es muy característico.

    jrmora: Lo ha puesto alto, pero pronto habrá un video peor. Internet siempre se supera.

    Anii: Ese comentario es muy afortunado XDD Es el que mejor argumenta la validez del video. A lo mejor el chaval hace 100 flexiones por cada nivel que sube en el juego, vete a saber.

    Elvis: Yo los veo en el Diario de Patricia, llevándolo para pedirle perdón mientras vuelven a emitir el video para mayor regocijo.

    Jose David López: Gracias :)

    1vor: Hombre, yo creo que el exorcista puede con él. Sin ir más lejos un grito del padre de lejos le hace quedarse quieto y salir de la habitación. "NIññooo ven acá pacá y déjate de chorrás o te meto dos guayas que te tiro patrá" Y se acabó la historia XDDD El grito del padre es infalible en el video.

  9. Sick dice:

    jajaja lo ví hace unos días. Menudo mosqueo se pilla. Y no es para menos… Si me cascaran mi Paladín lvl 69 también me "cabrearia". :P

    Muaaaks!

  10. xym40 dice:

    :O:O:O acojonante

    por cierto que cabron el hermano, grabar ese numero y difundirlo por internet…

  11. morri dice:

    Sick: ¡Espero que al menos no montes ningún espectáculo así! jajaja :P Besos

    xym40: El hermano ha colgado varios videos más del chaval. Otro en el que lo graba mientras le está fastidiando desde otro ordenador, y otro en el que anda colgado en un árbol y le llama "Squirrel boy". El chico ardilla. Es un cabroncete el chavalín. Luego este chaval se convertirá en un asesino en serie y se preguntarán por qué. Con estos prontos yo no me fiaría.

  12. valee.star_k dice:

    wooww. qe miedo
    .-.-
    creo qe este chico tiene principio de ezquisofrenia o algo asi–

    ———-

  13. pily dice:

    La verdad que muy normal no es…. luego estos son los que se cargan a sus padres…. si x un juego estan asi….
    Q pena x cierto!!!

  14. morri dice:

    valee.star_k: No llegaría tan lejos. Yo directamente diría que está tarado o le hace falta salir a la calle un rato a que le dé el aire.

    pily: Puf, eso se espera, que al menos no se le vaya la olla más de la cuenta. Pero el hermano cabroncete está provocando a la fiera que lleva dentro XDDD

  15. xym40 dice:

    tengo tres hermanos y menos mal que ninguno es asi, si no que miedooooo….

  16. wise dice:

    A vé, que es un Fake como una catedral.
    Al menos el mando por el culo ha quedado innovador ^^

  17. morri dice:

    xym40: Suertudo tú ^^

    Wise: Podría ser, aunque viendo los otros videos que le ha grabado el hermano empiezo a dudar. Lo del mando por el culo es tan turbador… Tanto… ¿En qué estaría pensando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.