Como ven a los vascos en Hollywood

Impresionante documento gráfico de como ven a los vascos en Hollywood. Si el capítulo de McGyver entre vascos os gustó, con esto vais a alucinar pepinillos. Dentro video:





Vía Gorkalimotxo.

5 Respuestas

  1. Jean Bedel dice:

    Muy buen video. Gracioso.

  2. Anonymous dice:

    El de McGyver en Euskadi… impresionante…

  3. Txutxe_Delacour dice:

    Aiba la hostia!!!! k no os abiais dado cuenta de k en euskadi bailams sevillanas n tablaos pues ???!!! de toda la puta vida!!!! Anecdota: Estando una basca por otras aldeas(osease, en inglaterra)descubri como nos ven en otros paises, pues me pidio una rusa k le bailaran sevillanas. Yo toda heavy, cn mi ceja levantada (en plan Sobera, si), mis pantalones negros, mi camiseta de metallica i mis cadenas, le conteste(en un correctisimo ingles, que una es d aldea xro esta civilizada)si usted me baila un casachof (o cm se escriba) mientras talla una matriuska i cme ensaladilla rusa, yo le bailo sevillanas.

    Ahora sabemos donde aprendio Mcgiver a fabricar bombas…

    mecagüen la madre k pario a peneke!!!GORA EUSKADI !!!!!!
    HEAVY METAL IS THE LAW!!!!!!

    p.d: no soi de bilbao(naci en santurtzi i vivo en mallorka), pero he ido alli muchas veces i t aseguro k no vi ni una banderita española,i si la hubiera, t aseguro k la abrian kemado, por cierto, k en sudamerica aya muchos bascos no significa k todos los bascos tngamos rasgos sudamerikanos, k una es mas parecida a una inglesa k a otra cosa.

  4. Ibarretxe dice:

    De vergüenza.Yo alucino. Vasco si soy y de Bilbao encima. Ya veo que la gent es inculta de cojones. Unos piensan que vams esquivando bombas por aquí y otros k nos pasamos la vida con los irrintzis. Yo os voy a decir una cosa: kreo k los de hollywood nos tienen envidia. Que se preparen.

  5. Carlos dice:

    Vamos a ver. Este problema del cine no sólo es con los vascos, lo hacen con todos los paises del mundo. El motivo es que cuando ruedan ua peli o una serie les importa un pijo el público no norteamericano. Fijaros en las pelis con desgracias a nivel mundial, el mundo es Estados Unidos. Últimamente se están poniendo las pilas y parece que se toman más en serio el público no estadounidense ya que en las pelis mínimamente serias se documentan un pcoo mejor. Un ejemplo es la vasca que aparece en The Jackal, peli horrorosa por cierto, mucho mejor la de los años 60 o 70.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.