Noticias locas (VI)

Vuelve la sección de las noticias más locas que se pueden encontrar por Internet. Como todos sabéis, el mundo está loco y estas noticias vienen para confirmarlo. Puede que las noticias sean viejas o nuevas, pero las noticias locas nunca pasan de moda. Cualquier día es bueno para comentar las locuras del mundo. Recordad, las noticias son reales; el comentario… Quizá… Está algo adornado. Como las noticias normales, vamos.


La ciencia descifra el misterio de la mujer barbuda. La mítica mujer barbuda no resultó ser un hombre, resulta que tenía una enfermedad genética que hacía que su vello brotase y brotase como el de un hombre osito. Así pues, quedan descartadas al fin las teorías que se encaminaban hacia el mundo hippie. Muchas la consideraban la pionera del naturalismo hippie que nos invade hoy en día con esas mujeres mostrando sus lianas sobaquiles al mundo y sus pubis enredadera hacia el ombligo. A ver si esta noticia llega a sus ojos y deciden tener piedad por la humanidad.


Intenta robar a mano armada… Con un plátano. Un joven de 17 años fue detenido en Carolina del Norte por intentar atracar un bar portando un plátano. El nombre del chaval no nos ha llegado a la redacción, pero era conocido como Maguila el Gorila. No sólo amenazó a punta de plátano, sino que decía que en sus pantalones portaba unas peligrosas granadas. Que quieras que no si al morder pillas un grano de esos puede estar muy dura. Los policías lo detuvieron por atraco a mano armada y después de encontrar la cáscara del plátano dijeron que podían inculparle de destrucción de pruebas. «Es que tenía hambre» – declaró el chaval.


Los astronautas de la ISS brindaron con orina reciclada. Txumari Alfaro declaró: «Si ya lo decía yo». Aunque Txumari se la bebía sin reciclar, para qué, más sustancia, más sabor, más consistencia. Los astronautas de la ISS reciclaron su propia orina para convertirla en agua potable y se la bebieron para demostrar que estaba buena. «Estamos investigando en cómo reciclar ahora la caca, pronto podremos comer en la ISS mousse de chocolate, mmm» – declaró un astronauta. Los coprófagos están de enhorabuena, pronto podrán comer lo que más les gusta sin tener que poner cara de asco. 2girls1cup no será lo mismo de aquí a unos años…


Muerde el pene de su jefe durante una felación al sufrir un accidente de tráfico. La gente y la manía morbosa de hacer mamadas mientras se conduce, y luego pasa lo que pasa. Resulta que estaba la secretaria haciendo trabajos bucales a su jefe mientras éste conducía. En algún momento el hombre, con el placer y esas cosas, perdió el control del coche y se chocaron contra una camioneta. Al chocarse la mujer gritó y… Se llevó un trocico del jefe consigo. Más tarde, la mujer tuvo que acudir al hospital con parte del órgano sexual de su amante. Su primera declaración fue: «Mmpffhgg, mmpmpfhhgg» con la boca ensangrentada. «¡Cómo es mi chica!» – dijo el jefe. «No la suelta ni aunque le avise».


Una mujer termina en la cárcel por ser escandalosa en la cama. Incumplió una ordenanza municipal que no le permitía gritar mientras hacía el amor. Por lo visto la mujer gritaba a lo bruto mientras daba golpes en las paredes. Los detuvieron en pleno acto y la policía gritó: «¡Apártese que nos la llevamos!» Y el marido: «¿Qué?» «Que nos la llevamos, ¡apártese!» Entonces el marido se quitó los tapones de las orejas y dijo: «¿Qué?» Y se la llevaron al cuartelillo. Será procesada después de estar en el calabozo, si no va a la cárcel es posible que le pongan un bozal o un cinturón de castidad. Una de dos.


Y esto es todo por hoy. Las noticias más importantes del planeta ya han sido contadas, ahora ya podréis dormir tranquilos. Si aún así, tenéis mono de más noticias anteriores, aquí podéis seguir leyendo:


[Noticias locas]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.