Este blog cumple cinco, y pego un brinco


Cinco años hace ya que decidí en una tarde tonta empezar a escribir un blog. Bueno, escribir era un decir. Yo simplemente empezaba a colgar links y pequeñas opiniones que poco a poco y viendo que incomprensiblemente la gente se leía con más ganas los posts largos que los pequeños y chorras, se fueron convirtiendo en monólogos e historias humorísticas con mucho chiste malo. Esta web además, provocó que por primera vez hiciera un programa de radio durante algo más de un año que dejé por problemas de tiempo y que espero retomar en cuanto termine la carrera.


¿Quién iba a decir que después de cinco años aún estaría escribiendo chorradicas? Pero aquí estoy, con las mismas ganas de siempre y contento de haber recibido tantas visitas, tantos halagos y tanto apoyo de mucha gente. Gracias a este blog he aprendido muchas cosas, he conocido a gente muy interesante y espero que vosotros, los lectores, hayáis disfrutado con lo que hayáis leído. Muchas gracias a todos por vuestras visitas, por vuestros comentarios y por vuestras recomendaciones por mails, agregadores de noticias o vuestros propios blogs. Gracias a todos.


Anteriores celebraciones:


[Mi primer post] [El año] [Dos años] [Tres años] [Cuatro años]


P.D: Estaría bien, a modo de curiosidad, para los que me sigan de hace tiempo, o los que lo hagan de hace poco, saber cuál es el post que más os ha gustado u os ha hecho reir más. Hace poco hice una lista con los que creo yo que fueron de más éxito y los puse en la barra de navegación de la izquierda, pero siempre le gusta a uno saber de primera mano qué gustó más. Gracias, de nuevo.

26 Respuestas

  1. mmeida dice:

    Felicidades, Morri. A mí lo que más me gusta, además de los contenidos, es que hayamos comenzado nuestros blogs casi a la misma vez ;)

    Un saludo.

  2. Bugman dice:

    ¡Felicitaciones, colega!
    (Y ya somos tres los que comenzamos hace cinco)

  3. 1vor dice:

    Feliz aniversario morri, y es justo lo que dicen que los años se pasan volando te vengo leyendo desde hace un año y es el mejor blog que que he leido me gusta tu sarcasmo el post que mas me gusto fue: «la ayuda del windows» fue un cague de risa también lo del fénomeno hoygan jajaja bueno tio que siga tu blog y no dejes de postear nunca que algún día llegaras a las bodas de diamante y todo

    PD: me estas dando la inspiración para escribir un blog siempre digo que voy a empezar uno y se me pasa el tiempo pero de esta mes no pasa tal vez sea el dia despues de mañana si así como la pelicula

    Saludos.

  4. Ѕilυiα dice:

    Pues muchas felicidades Morri y que sigas como hasta ahora, haciéndonos reír y alegrándonos un poco los días :)

  5. Manuls@gmail.com dice:

    A mi no me gusta nada de loq ue escribes pero aún así te felicito :P

    Por el culo te la hinc!!! xD

  6. LuKeN dice:

    A mí se me ocurre una rima distinta con el cinco… xD

    Salu2

    P.D: ¡Y gracias a tí por ofrecernos esos pedazo de posts!

  7. morri dice:

    mmeida, Bugman: ¡Esa quinta del 2004! Muchas gracias ^^

    1vor: Muchas gracias ^^ Por ahora eres el único que ha mencionado algún post, gracias ^^ El de la ayuda de Windows casi se me olvida, es de hace 4 años por lo menos.

    Silvia: Muchas gracias ^^ Se intentará.

    Manuls: Pues gracias buen hombre, se agradece el esfuerzo :P

    Luken: ¡Si es que todo el mundo pensando en lo mismo! ¡Qué juventud esta! Gracias ^^

  8. Jean Bedel dice:

    Enhorabuena morri. Como bien dice Manuel de Mangas Verdes, los que hemos comienzado blog casi al mismo tiempo tenemos una alegría especial cuando vamos cumpliendo años al pie del cañon. Mi lustro lo cumplo el 21, así que solo unos días nos separan :-). Bueno, que no me enrollo mas, gran blog, sigue adelante tio. Un abrazo. JB

  9. dra jomeini dice:

    Feliz cumpleblog. A mí me enganchaste con tus post navideños. Son insuperables.

  10. Boro dice:

    Felicidades!

    El del tío que se pilló el pene con la impresora fue mortal. También uno que hiciste hace poco, el de «Hotmail cierra».

    Salu2

  11. Juan L. dice:

    Felicidades Morri, no sé desde cuando te leo pero siempre es un placer. Además este fue el primer blog que empece a leer con frecuencia.

    Sobre nombrar algún post en especial, pos, no sé, entre mi mala memoria y que tengo pereza de buscar títulos para recordar… Creo que mejor digo que me reí desde con «la chica esa que se le cayó el armario encima mientras bailaba sexy» hasta las entrevistas ficticias xD
    También recuerdo la ultima navidad en el trabajo viendo ese video de la casita con luces que prendían en formas vistosas jaja. Hay muchos ^^

    Saludos y que sean muchos años más.

  12. morri dice:

    Jean Bedel: Muchas gracias ^^ La quinta del 2004 aguantamos que no veas ^^

    Dra. Jomeini: Muchas gracias ^^ Ostras, los posts navideños, casi nadie los menciona nunca, cada año siempre saco algún tema navideño nuevo, me alegro que guste ^^

    Boro: Gracias ^^ El del hombre que se pilló el pene ha habido gente que lo ha creído como cierto, uno incluso plagió la noticia como si fuera cierta y le dejé un comentario avisándole XD La borró. Ya no saben ni plagiar.

    Juan L: Gracias gracias ^^ Buena memoria tienes, eso sí, el video ese del armario casi ni lo recordaba. Me alegro de servir de entretenimiento en el trabajo, que sino se hacen muy pesadas las horas a veces :P Saludos!

  13. Yuki Ashura dice:

    Yo soy de las lectoras parásitas, las que siempre leen (o encuentran un huequito, que a día de hoy no sé cómo lo hago…), pero no, nunca comento jaja Y me vas a perdonar, con el tiempo lo haré, lo prometo!

    No se me ocurre ahora ningún post especial, la verdad es que me he reído muchísimo contigo en general… Aunque algo que no se me olvidará nunca y tengo que destacar es aquello del si crees en Dios… Y en Tries y en Cuatrio… Por dios xDDDDDD Geniales las encuentas.

    Y genial el blog, reír no pasa de moda! (*voz de anuncio de pizzas*)

    Así que gracias a ti, que al fin y al cabo haces esto por amor al arte… y gratis! jajaja

    Enhorabuena, chico!

  14. TEMPLARIO dice:

    Hola, llevo realmente muy poco leyendo tu blog, pero me parece estupendo desde el día en que lo encontre por casualidad.

    Entre mis post favoritos, creo que se encuentran el del día en que hotmail iba a cerrar, el de los cumpleaños, el de los nombres que se le dan a los operativos policiacos y el de mentirle a los niños. Sobretodo este último.

    En fin, felicidades por el blog, que cinco años no es nada fácil. Hasta pronto.

  15. Anonymous dice:

    Felicidades hombre por 5 años de vida el mejor post es uno de los ultimos que hiciste «nunca el reggaeton habia sabido tanto a mierda» una frase inmortal jaja que si no hubieras dicho que era inventada hubiera echo lo mismo que J.P.C.

    Salu2

  16. Anonymous dice:

    Lolo: Felicidades por los 5 años y espero por mi propia salud que sean muchos más. Yo llevo visitandote desde hace poco más de tres años y creo haberme leio todos tus post y soy de los que cada dos, tres días me meto para ver si has actualizado asi que espero que no lo dejes mientras pueda.
    pues eso felicidades otra vez

  17. morri dice:

    Yuki Ashura: ¡Muchas gracias! ^^ Me encanta ver comentarios de gente que me suele leer, pero que no sé nada de ellos. Gracias por todos los halagos ^^

    Templario: Muchas gracias ^^ Hay algunos de los que has dicho, como el de las operaciones policiales, que me da la sensación que pasan muy desapercibidos, pero fíjate que al final gusta ^^ Saludos.

    Anónimo: Muchas gracias, me salió del alma esa frase. Después de sufrir ese tipo de música en móviles en el tren, a uno le hierve la sangre XD

    Lolo: Muchas gracias ^^ Has tenido un buen trabajón para leértelos todos, me alegro que te gusten. Seguiré todo lo que pueda ^^ Cansarme no creo que me canse.

  18. Lily E. dice:

    Feliz Aniversario. =) Yo te empece a leer hace ya bastante tiempo pero luego fue que me cree cuenta gmail y pude moverme mas XD Recuerdo que llegue aqui leyendo aquel post de los distintos nicks de msn y la fauna de msn XD Aun me rio de el «dospalabrasporlinea» y el «tecuentomividaenunparrafo»… Ese fue el post por el que llegue, el primero que te lei y con el que me quede XD
    Si fuera a escoger un post favorito no podria XD Que va… Puedo escoger frases que me desternillaran (¿Palabra de cuatro letras por V? ¡BARCELONA!)pero post enteros no, tendria que echar mucha cabeza.

    Ahhhh! ya me acordeee! el post del Rey haciendo el comercial del reloj… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ese, ese se lleva la palma XD «go te gegalo un gelog… XD pego no te gegalo un gelog XD t gegalo algo que hay que atag al cuegggggpo con una coggggea» XDDDDDD

    Congratulations, morri! XD Muchos tambien se alegraran de que todavia tengas ganas de seguir escribiendo XD

  19. morri dice:

    Lily E: ¡Muchas gracias! ^^ La verdad es que tienes muy buena memoria para esas frases, ¡yo de algunas no me acordaba! Y sí, ganas de escribir hay para rato, y temas… Si vieras mi libreta de temas está que echa humo. ^^ Saludos!

  20. Nissae dice:

    Ei ei! me despisto un momento y mira la que me montais!

    morri, no hace falta que te diga lo que opino de tu talento, espero que algún día te decidas y lo recopiles todo versión impresa!

  21. Anonymous dice:

    felicidades por cinco años y .e brinco… perdón y pegas un brinco
    ojala lo celebres como en tu post «Diez formas curiosas de celebrar tu cumpleaños» jaja especialmente la 7 y 8 mas la 8 que si te toca carmen de mairena un minimo de 20 fotos y quedarias inmortalizado como el «hombre si estomago» el post que me hizo reir mas es el de locomia jaja que lo de epalda de escoba no es una exageración

  22. Leo dice:

    Mis felicitaciones por los 5 años! Llegué, si mal no recuerdo, por un blog en el cual tampoco dejo comentarios :S… me he matado de risa con tu blog (lo de los güiris es genial, tmbn lo de los vecinos de bloque, en fin… casi todo me gusta) y me ha amenizado las horas de clases en la facultad… ¡un brindis porque sean muchos más!

    p.d: el mejor post, para mi, fue el de ratzinger en áfrica.

    saludos desde la argentina

  23. Sarinha dice:

    Enhorabuena Morri!! Ando muy despistada últimamente, por eso llego un poco tarde, pero bueno. 5 años se dice pronto, pero se puede decir que eres precursor en esto de los blogs, eh??
    Un besito y que cumplas muchos más!!

  24. morri dice:

    Nissae: Algún día, espero que no sea solo una recopilación, ya intentaré hacer algo cuando tenga tiempo ;)

    Anónimo: Muchas gracias, el de Locomía además fue petición, que llevaba tiempo queriéndolo hacer y me lo estaba pidiendo una amiga que lo hiciera ya xDD Lo celebraré al estilo cumpleaños :P

    Leo: Muchas gracias ^^ Los posts así polémicos nunca sé si gustan mucho o no, pero tenía que hacerlo, así que gracias. Me alegro de amenizar tus clases, espero que no te pillen XD

    Sarinha: Gracias ^^ Bueno, ya había bastantes blogs cuando empecé, pero no era el boom que entró en el 2005, yo estaba un añito antes, pero había gente que ya llevaba un año o dos con esto. Pocos, pero había. Gracias por todo!

  25. Anonymous dice:

    hooLaa! feLicidaadees por esoos cinCo añooS, a mi el poost que mas me gusto fue fauna en el supermercado, la mujer tonta, no recuerdo exactamente el titulo pero supongo que sabras cuaal es, creo que me lo e leido mil veces jejej

  26. Anii dice:

    pensaba escribir mi favorito y luego vi los favoritos de los demas y no me decidia por cual xD ademas ke se me olvidaria tomar en cuenta algunos. Empece a leer este blog hace 2 años y lei todos los posts viejos como en 2 meses :D y ps desde ahi los he leido a medida ke posteas. Siempre me haces reir con tus expresiones españolas y tu manera de hacerme pensar en chorradas como la fauna del supermercado, la tia buena y cosas asi. Uno normalmente no se pondria a pensar y a reirse de la gente xD weno, con los amigos, pero no en un blog.
    Te felicito y espero ke sigas :3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.