Noticias locas (V)

Hacía mucho que no volvía la sección con las noticias más delirantes que podáis haber leído. Contadas, eso sí, con ciertas licencias que en los diarios no se pueden permitir. O sí. Así pues, vayamos allá con las noticias más locas de estos días y planteémonos una vez más que el mundo no es que esté loco, es que está «pallá».


Cortan la emisión de un informativo por los jadeos de la presentadora. El jueves día quince de este mes estaban transmitiendo tan felizmente el boletín informativo de la BBC cuando de repente la presentadora empezó a realizar gemidos que espantaron al personal. Menos a uno que se escondió en un rincón con un rollo de papel de water. La presentadora, por lo visto, empezó nerviosa y terminó jadeando con lo cual los realizadores decidieron cortar la emisión. Los espectadores aún investigan por qué pasó esto, pero todo indica que el culpable está aquí.


Llaman a los SWAT asustados por un videojuego. Unos chavales de Copenaghe fueron sorprendidos por los SWAT daneses en su casa debido a un aviso a la policía. Resulta que los vecinos empezaron a escuchar tiros a mansalva dentro de la casa y decidieron llamar a la policía asustados. Los SWAT prepararon el asalto y al entrar en la casa se encontraron con dos chavales agarrados al mando de la consola y el volumen de los altavoces cerca del límite de rotura de tímpano. «Todo quedó en un susto» – acertó a decir un policía – «Fue peor el día que nos llamaron porque creían que un ejército de orcos se acercaba a la comarca». «Uf, y el día que se asustaron porque escucharon naves espaciales bajar a la Tierra fue mucho peor, maldigo el día en que inventaron el sonido dolby 5.1» – dijo el compañero mientras dejaba de apuntar con su mando de Wii la cabeza del adolescente.


Un bebé provoca la detención de su padre. Siempre es peligroso dejar a tu hijo que coja el teléfono y llame a alguien. Un día llama a casa de su abuela, deja el teléfono descolgado y se te oye a ti criticando a tu suegra. «¡Tu madre tiene bigote y le huele el aliento!» «¡Ese es tu padre cuando se pone falda!» Típica discusión familiar que luego se entera todo el mundo. En este caso el niño llamó a la policía, pero no dijo nada, callado que era con once mesecitos de nada. La policía al no recibir respuesta se personó en la casa por precaución y se encontró con que el padre tenía un buen cargamento de marihuana en casa. «¡Le juro que es para consumo propio!» Alcanzó a decir mientras la policía se lo llevaba y la cola de porreros de la puerta protestaba por fastidiarles la mercancía. Poco después, en una casa cercana hubo un incendio y pasó esto: [Bombero salvador]


Cierran una tienda de dulces que vendía caramelos alucinógenos. Todo empezó con una sospecha de una madre de un crío de diez años: «De repente mi hijo empezó a escuchar a los Chichos y ponerse chándals de colores chillones, ahí empecé a notar que algo no iba bien». Al parecer en la tienda se vendían caramelos y piruletas mezclados con setas alucinógenas y cannabis. Los niños de aquel barrio eran extrañamente felices y sonreían a todas horas. «Siempre pensé que mi hijo estaba enganchado a las chucherías, pero no hasta tal punto» comentó otra madre alucinada. El detenido de la anterior noticia jura y perjura que él no tuvo que ver nada con esta tienda de chucherías. Su hijo lamía una piruleta con una extraña sonrisa.


La leche es buena para dormir, pero el sexo perjudica el sueño de las mujeres. Esta noticia sólo la pongo por el desafortunado titular. Juro que no me lo he inventado yo. La noticia es que beberse un vaso de leche antes de dormir favorece el sueño, pero que el sexo sólo provoca sueño en los hombres y no en las mujeres. ¿Relación entre ambos temas? El sueño, amigos, el sueño. Pero puestos a titular de esa manera pudieran haber escogido otros títulos como: «El chorizo es bueno para el cutis, pero el sexo oral crea patas de gallo» o «Comer almejas crudas mejora la flora intestinal, pero el uso continuado de la píldora anticonceptiva provoca desequilibrios digestivos» o ¿por qué no? «Un estudio demuestra que el pelaje del conejo del campo es más brillante, pero hacerse las ingles brasileñas es la mejor opción para gustar a los chicos» Ya puestos…


Así son las cosas, y se las hemos contado como nos ha dado la gana. Sincero que es uno. Si queréis leer más noticias locas, aquí tenéis las anteriores entregas:


[Noticias locas]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.