Noticias locas (VIII)

Una vez más, y ya va la octava, os traigo las noticias más locas que han sucedido en las últimas semanas, o incluso antes. Contadas y sazonadas con la burda manipulación y la adaptación de los datos a la dramatización y la espectacularidad. Como haría cualquier noticiario hoy en día, pero avisándolo de antemano. Cinco noticias con las que constatar, de nuevo, que el mundo está como una cabra alemana.


La lotería búlgara repite la misma combinación en dos sorteos consecutivos. La primera frase que le viene a uno a la mente al ver tal noticia es: «Aquí huele a chamusquina». Y eso pensaron todos en Bulgaria al ver los resultados de los sorteos en el que en el primero nadie acertó todos los números, y al siguiente dieciocho personas lo hicieron. No se sabe si después del sorteo dejaron las luces apagadas con las bolas fuera del bombo, y al volver al siguiente dijeron: «Ya que están aquí, ¿para qué revolverlas?» Le gente estaba indignadísima, sobre todo los que no eran mafiosos y no les tocó y dijeron algo en búlgaro intraducible: «¡¡Yoguryoplait stoichkovbakarov!!» Que se entiende mucho mejor. Las investigaciones han llegado a la conclusión de que todo fue casualidad. Y aquí no hay nada que ver, circulen.


Le diagnostican una depresión causada por acompañar a su novia de compras. Wu Chang era un hombre feliz que acababa de conocer a la que sería su novia. No sabía la que se le venía encima. Su novia era una compradora compulsiva de ropa y lo llevaba de tiendas a todas horas. Se probaba hasta la ropa de hombre. «¿Me quedan bien estos calzoncillos, cariño? Quizá con un poco de relleno a lo mejor…» Así que el novio terminó con una depresión de caballo. Escucha Zara y se desmaya. El hombre está deprimido y no puede ver ni una sola tienda; pero la novia se lo toma a chufla: «Cuando se encuentre mejor, le prometo que sólo iré de compras una vez por semana, excepto cuando sean las rebajas» – declaró la arpía. La organización mundial de hombres aguantadores de bolsos ha emitido un comunicado condenando la actitud de la chica.


Detenida con un kilo de cocaína en su vagina. «Es para consumo propioooghghhh oiighhh» – declaró la traficante. Su compañero de asiento en el avión declaró que él también notó algo raro: «Hacía unos movimientos pélvicos extraños, como si tuviera un kilo de cocaína en la vagina». Ganó el premio al hombre más perspicaz después de leer las noticias. Una universidad canadiense, después de ver el suceso quiso apuntarse el tanto para un estudio que tenían en desarrollo y publicaron en el Stupid Science News de su pueblo un informe que titularon de la siguiente forma: «Las almejas también se drogan». La mujer fue acusada de atentado contra la salud pública y también de atentado contra la salud púbica.


Atracan un banco en bañador y sombrilla. La banda conocida como la banda de los domingueros atracó un banco a punta de pistola, pero eso sí, con bañador y sombrilla. Parece ser que utilizan el disfraz de dominguero para pasar desapercibidos al entrar, cuando precisamente llaman más la atención. ¿Quién va al banco vestido de playa? Se llevaron 6000 euros de botín con el que pudieron comprarse un gorrito Lacoste, una pala y un rastrillo de oro, una sombrilla Armani y una suegra nueva que no gritase tanto a los nietos para que no se metieran «palohondo». La Policía ha peinado todas las playas buscando a los sospechosos, pero lo único que ha conseguido son unas playas con unos looks la mar de rompedores. Seguiremos investigando. O no.


Un hombre se atraganta con una rana que estaba dentro de una lata de Pepsi. Noticia patrocinada por Coca Cola. Fred Denegri, de Florida, de los Denegri de toda la vida, estaba bebiendo Pepsi, después de que en el bar donde fue no tenían Coca Cola y notó como sabía algo repugnante. «Ya sé que no es Coca Cola, pero tampoco sabe tan mal» – dijo a su novia cuando esta ya le avisó de que debía haber pedido un Nestea. Al ir a vaciar la Pepsi notó que algo viscoso y asqueroso salía de dentro: era una rana destripada. Llamaron a los de control de venenos que comprobaron que ahí dentro había un animal. «O era eso o realmente la Pepsi está muy mala» dijeron. Después de comprobar que en la partida de latas completa no había ninguna otra anomalía quedó todo en un misterio. ¿Cómo llegó la rana allí? ¿Era un príncipe encantado? ¿La mezcla de Pepsi-rana convertirá al afectado en el magnífico Hombre Rana? Nunca lo sabremos.


Y hasta aquí han llegado las noticias más locas del planeta hasta la próxima entrega en la que seguro que habrá noticias mucho peores. Así son las cosas, y se las hemos contado con mucha jeta.

4 Respuestas

  1. dra jomeini dice:

    No sé de dónde sacas la imspiración…Jajajajaja.

  2. Lily E. dice:

    la saca del mundo en general, me imagino…

    Me gusto la de la lotería búlgara, la chafa que se deben haber llevado pero lo que me parece insólito es que hayan ganado 18 personas al día siguiente. 18 personas se jugaron el mismo número del día anterior. No conocían mucho de probabilidades pero acertaron.

  3. morri dice:

    dra. jomeini: Sí, del mundo que da mucho de sí ya él solo, está todo el mundo fatal jajaja ^^ Gracias, se hace lo que se puede.

    Lily E: Creo que es bastante habitual, la gente a veces juega a los de la semana anterior, aún no sé por qué. Pero esta vez les funcionó. A demasiados.

  4. Juan L, dice:

    "Hacía unos movimientos pélvicos extraños, como si tuviera un kilo de cocaína en la vagina".

    Jajaja, nunca más perspicaz Morri. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.