Buscar el móvil dentro del bolso


Desde el día de mi cumpleaños dispongo en casa de un magnífico bolso de hombre, comúnmente llamado mariconera. A pesar del nombre del bolso aún no me ha dado por moverlo de forma amanerada, ni por mover el pelo a ambos lados al estilo L’Oréal, «Yujuuu qué voooy con mi bollsssoo»; y tampoco me ha dado por ponerme tacones ni ligueros. Así pues, la leyenda bolsil se ha ido a tomar por saco, incomprensiblemente me siguen gustando las mujeres. Con todo y con eso, y con un poco más, he conseguido llegar a comprenderlas un poco mejor de lo que lo hacía antes de tener el complemento: ahora sé lo que es sufrir para coger el móvil cuando suena.


¿Por qué es tan difícil coger un móvil de dentro de un bolso? ¿Será porque vibra? Una mujer iba en el tren un día y se pegó un buen susto. Sonó su móvil, buscó en el bolso, lo cogió y se puso al habla: «¿Sí, digame?» Y un señor de al lado le comentó: «Creo que su Vibrator 2000 Anal Pleasure Lubricated no atiende aún llamadas». Mucho cuidado chicas con lo que lleváis en el bolso. Aún así, no tendría que ser una razón la vibración del móvil para que se escabullese de las manos, al fin y al cabo cuando los móviles eran armatostes y aún iban con poleas tiradas por burros también eran difíciles de coger del bolso. Con burro y todo, imaginad.


El caso es que en las épocas prehistóricas movililes donde los móviles se confundían con mandos a distancia de la tele también era difícil cogerlos del bolso. Bueno, alguna se confundió de verdad y cuando fue a llamar por el móvil cambió de canal en el bar de al lado. ¡La que se armó! ¡En pleno Barça-Madrid! «¡¡A por él!! ¡Mamonasoooo!» gritaban todos. Si alguna vez no habéis visto a una persona que es capaz de recibir llamadas por sí mismo, id a verla, está en el museo del móvil humano. Le picas en la barriga, llama a tu casa y se oye por su propia voz. Es impresionante. Lo que hace la turba enfurecida. Cambiar de canal en un bar no es recomendable, aunque a veces vendría bien mientras suena el 40 Latino…


A lo que vamos, lo difícil de todo esto es poder conseguir el móvil de dentro del bolso. Hay gente que tarda horas en coger el teléfono. No se sabe que tendrán dentro del bolso, si será el «bolsillo mágico» de Doraemon o algo así. «A ver, el casco volador no, la máquina del futuro tampoco, la minipimer fuera, el desfusionador de nitritos fungusol mágico en el puerro verde tampoco, ¡aquí! ¡aquí está! Ya han colgado otra vez, joder, ¡qué gente! ¡Qué poca paciencia!» Sí, porque encima de que suena el móvil durante tres horas y no lo cogen, justo en el momento de colgar lo cogen. Que le estás dando al botón rojo de colgar y se oye de fondo: «Qu…» ¡Mierda! Lo mejor es que en cuestión de segundos vuelves a llamar y dices: «Ahora me lo cogerá enseguida». ¡Pero no! Ya les ha dado tiempo a hundirlo en el fondo del bolso. Y vuelta a empezar.


Al final se ha convertido en todo un arte el coger el móvil de dentro del bolso. Hay algunos grandes inventores que han pensado y han creado un compartimento especial para meter el móvil aparte. «Así no tendrán que buscar» pensaron. Mientras tanto, en otro lugar de la Tierra, un malvado inventor de accesorios para móvil se dijo: «¿Y si invento la funda cuca del móvil con lacito, resbalosa y con cuerdecita que se engancha y hago que la compren las mujeres?» Y todos gritaron: «¡Sí! ¡Ahora seguro que no cogen el teléfono nunca a tiempo!». Y el invento del bolsillito se fue a la mierda. Lo mejor es que el compartimento especial también le pusieron cremallera para que ya fuera aquello el despiporre. En realidad, yo creo que todo es una gran maniobra de las compañías telefónicas para que salte el contestador y la gente gaste más dinero. Ummm, muy listos ellos.


La situación está así, los creadores de bolsos adaptaron todas esas dificultades a los bolsos de hombre. Sí, porque pensaron: «Ajá, los hombres llevan menos cosas, pero tienen las manos más grandes, ¿y si hicieramos la cremallera pequeña?» Y se tarda lo mismo en alcanzar el móvil. Es el sino de los bolsos. Científicos de distintos paises investigan en el CERN el origen de la antimateria y cómo se forman los agujeros negros. Que no se compliquen la vida, el agujero negro es el bolso de una mujer, cualquier cosa que entre se hunde al fondo a más velocidad que la de la luz y se pierde en el universo


Posts relacionados:


[Las carcasas de los móviles]
[Quedarse sin cobertura en el móvil]

11 Respuestas

  1. Patri dice:

    Los bolsos parecen estar insonorizados también…porque yo más que no cojerlo porque no lo encuentro…es que no lo escucho… por eso tardo en cojerte el mobil morri…

    jajajajaja

    Y es verdad, yo lo llevo en el bolsillo exterior (dato para ladrones) que es facil de alcanzar (más información para chorizos), pero lo llevo en una funda de esas mortíferas y claro…eso ayuda a tardar también.

    Saludos noi!!

  2. Ruby dice:

    Mira, yo te digo que en mi bolso llevo:

    -Dos móviles
    -Tabaco
    -Varios mecheros
    -La cartera
    -Una libretilla
    -Un par de bolígrafos
    -Un paquete de Kleenex
    -Chicles
    -Frasco de lentillas
    -Varios ibuprofenos
    -Una cámara de fotos

    y al fondo del todo monedillas sueltas con tabaco suelto, fundas de chicles y cualquier resto arqueológico más.

  3. latiataradadelleida.mwahahhahahahahahhaaa dice:

    he de riuree tan amb tot lo que escriiuss?
    ajjajajajajaja

    qieres ver mi bolsooo ?
    http://www.flickr.com/photos/miriiam91/2502620354/

    ahi esta todo,
    me falta la camara,
    el cargador de las pilas de la camara,
    i el cardador de repuesto del movil bueno.
    jajajajajaja

    i yo no llevo vibrador de esee, jajajaj, con tu tamaño voi sobrada.
    ajajajajajajajajjajajaja

    aaleee, besoooooooooos!

  4. Nissae dice:

    Mmmh
    otro post aparte sería…
    los «Yavoy» que ponen para amenizar la espera.

    Al margen de que te hacen aborrecer la canción, la primera vez quedas como un imbecil..

    «Sera que…
    – Tia escucha que..
    … tengo suerteeee creeeo que empieeezo a entendeeeer…
    – ¬¬»

  5. morri dice:

    Patri: Excusas, excusas. ¡Tu bolso se come los móviles, di la verdad! Aunque podría ser esa la razón, también, por la cual no se oye… Me lo pensaré…

    Ruby: ¡Un día de estos descubres una momia ahí dentro y menudo susto! ¡Cuanta cosa!

    Latiataradadelleidaetcétera: Pues sí que tienes cosas hija mía. No sé si es un móvil o el badulake del Apu de los Simpsons. Cuanta cosa distinta.

    Nissae: Yo tengo una amiga que pone Chayanne de fondo mientras la llamas. Es la chica con la que más me jode esperar que me coja el teléfono XD Sin lugar a dudas.

  6. Javi Triunviro dice:

    Muy bueno el blog, la verdad que si, el mundo está loco, jejeje.
    Seguiré mirando tu blog mas amenudo, enhorabuena!!
    Si os quereis pasar por mi blog es:

    http://ciudadquenuncaduerme.blogspot.com/

  7. Boro dice:

    ¡Cuanta razón tienes! Mi madre entre la ingente cantidad de cosas que tiene dentro del bolso y que está más sorda que una tapia hacen que cuando vaya a coger el móvil ya hayan colgado.

    Y eso que tiene una función activada con la que el teléfono se descuelga les des a la tecla que le des. Como no ve el botón de descolgar…

    Salu2

  8. morri dice:

    Boro: Madre mía, pobrecilla tu madre, ni ve ni oye ni na. Lo malo es que le de un día al botón de descolgar sin querer y esté rajando de la persona que está al otro lado del teléfono. Risas aseguradas.

  9. María y Danhy Cogió su fusil dice:

    Por eso yo meto el bolso dentro del móvil..

  10. Aina dice:

    A mi lo que me suele pasar es que no lo oigo (y eso que no lo llevo en ninguna funda) y cuando lo cojo han colgado. El problema es que no me doy cuenta, descuelgo y voy por la calle diciendo:
    -Sí? Hola? Hola?

    Miro en la pantalla y ya han colgado ¬¬ Además la gente que pasa por allí se me queda mirando con cara de «esta tia es tonta!» xD

  11. morri dice:

    Maria y danhy cogió su fusil: Pues oye, es una opción la mar de apañada. Los móviles antiguos hasta servirían.

    Aina: Te van a tener que poner un papel recordatorio, «aquí para descolgar, este para colgar» :P La culpa la tienen los móviles estos tan pequeños que ponen los botones muy juntos! ajjaja :P Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.