76 millones de euros oigan, y se dice pronto


Setenta y séis millones de euros se ha llevado alguien de Granada así por el morro. Jugando un boleto afortunado de los Euromillones una persona anónima ha pasado de ser un simple mortal a ser un semidios colmado de millones. Sí, a no ser que sea uno que yo me sé que tiene tanta potra que gana loterías a espuertas. «Es instinto natural el que tengo» diría. Y morro, mucho morro. El afortunado no ha dado la cara, no es como los de la Lotería de Navidad que sacan el champagne a la calle, porque ahí les toca a todo el mundo. Y son actores contratados claro. Si no que él como ha sido el único acertante quedaría un poco mal salir a la calle con su botellita de cava gritando a los cuatro vientos: «¡Soy rico! ¡Jefe! ¡Te vas a comer un mojóonn!»


No lo haría porque le saldrían amigos por todos lados. Antes que sólo le pedía dinero algún yonki en el metro diciéndole: «¿Tienes un euro para el viaje? Vamoss que no tienes un eurooo noooo, mecagüentusmueelas» Ahora la cosa cambiará un poco, la vecina aquella que antes le miraba mal y ni le saludaba por la escalera ahora hasta le ofrecerá favores sexuales. «¿Te he dicho que desde que te tocaron los millones estás más guapo? ¿Te hago una mamada?» Y es que al calor del dinero la gente se vuelve muy cariñosa.


Pero… Pensadlo fríamente. 76 millones de euros. Parece un premio normalito a pesar de acostumbrarnos a los euros, pero serían cerca de 12 mil millones de las viejunas pesetas y eso es mucha pasta. ¿A que ahora parece más? Tanta que sería imposible manejar, vamos, que hasta puedes fichar a Ronaldinho. ¿Por qué no? A lo mejor por 40 millones con lo mal que juega y como está el mercado te agencias a Ronaldinho para que haga toques en el jardín de tu casa. Y te sobran 36 millones para gastar aún. Anda que no se pondría contento tu hijo por su cumpleaños, que ya los ves a sus amigos en el cole. «Pues mi papá me trajo un mago en mi cumpleaños y nos hizo trucos de maaaagia, elis elis, JAaa ja, brrluuuu» Y el niño se quedaría serio, con chulería y diría: «¡Pues mi padre me trajo a Ronaldinho a que diera toques mientras comíamos ganchitos metidos en Coca-cola mezclada con Fanta naranja y limón. Que lo tenemos en casa de mascota, chincha rechincha!»



Y es que con ese dineral se pueden hacer muchísimas cosas. Hay gente que dice que se montaría una empresa e invertiría el dinero ganado en una lotería de estas… ¿Pero con 76 millones de euros para qué leches quieres invertir? Si la mejor inversión sería en un viajecito a la Conchinchina que vete a saber dónde está. Solo lo debe de saber Conchi, que está en China, supongo que será una pista para llegar a algún tesoro o algo. Total, que con 76 millones al final te aburres y no sabes en qué gastarlo. Mucha gente donaría una parte a una ONG para sentirse bien consigo mismo, el problema es que algunos bancos aprovechan la confusión de la gente y les ponen nombres que confunden. Hubo un ganador de Primitiva que dijo, «lo donaré todo a una ING que me han dicho que son mu buena gente». Y en fin, la sucursal ING Direct de Villacuervos fue un despiporre aquel día.


De todas formas nadie sabrá todo esto ya que el ganador a día de hoy es desconocido para el mundo, ahora está de incógnito entre la gente. Incluso ha echado los Euromillones de la semana siguiente para disimular… «Aaay nunca me toca ni el reinteeegro…» Muy listo él. Hay gente que dice que se iría del pueblo si le tocaran tantos millones, ¿pero no sería muy sospechoso marcharse del pueblo justo después de tocarte? Es como ir de incógnito y ponerse una gabardina y sombrero. ¡Coño, canta! ¡Que eso ya no lo lleva nadie! Por eso lo mejor es quedarse y disimular, como el que no quiere la cosa, soltando en la pescadería: «Anda que vaya pájaro el que se haya llevao los millonacos esos, qué listo el tío». Es como esos asesinos que van al entierro de su víctima. «Aayy, quéee peeniiitaaa, buaaa, con lo buena persona que eeeraaa» «Hannibal, tampoco nos pasemos macho».


En fin, que este ente anónimo dueño o dueña de esos millones tiene la vida solucionada desde el día en que lo cobre. Si no le dio un chungo del susto al tocarle. «Aaaayyy Maarujaaaa, nohhh han tocaoo lo euromilloneeeghhhh ggggluu cloc pom puf» Vaya manera de disfrutarlos, eso sí, por si os toca a vosotros os dejo los consejos que ya hice hace un tiempo por si suena la flauta: [Consejos a seguir cuando te toque la Primitiva]

13 Respuestas

  1. Nissae dice:

    Seguro que no será feliz. El dinero amarga a la gente y se pierde la dulce humildad de disfrutar de un atardecer en Villapacheco de las afueras con vistas al corral.

    ESO, es la felicidad

  2. WooM dice:

    reconócelo morri, a tí te ha tocado la lotería y has escrito el post para disimular xD. Si no a ver como sabes tanto del tema.
    Todo por no compartir con los más necesitados (*ejem* lectores *ejem*).

  3. Ordre dice:

    La conchinchina esta en Vietnam ;). Me encanta tu blog. Saludos.

  4. Zensurado dice:

    A mí nunca me tocó nada, la única que me toca es mi novia…
    La suerte no está de mi lado.

  5. morri dice:

    Nissae: Puede que Villapacheco esté bien, pero donde se ponga la suite del Ritz…

    Woom: Me has pillado joder, yo aquí conectándome para disimular… Y mira que en el hotel este de Hawaii le cuesta coger cobertura, pero con un par de cañitas de los cocktails mirando al noroeste consigo hacer posts. Fíjate.

    Ordre: Gracias por la aclaración, si es que tendría que haberlo buscado XD Me alegro que te guste el blog ^^

    Zensurado: Mejor que no lea este comentario tu novia… O sí.

  6. kyle xy dice:

    Que gustazo debe de dar el levantarte sin ninguna preocupación.
    Lo que daría por eso.
    En fin intentaré no pensar mas en ello que me pongo nervioso jajaja.

    SALU2

  7. Anonymous dice:

    tio sigue asi con el blog! entro todos los dias a ver si hay algo nuevo jaja solo vivo pa’ leerlo.. weno.. y tambien pa ver si me tocan los millones xD

  8. morri dice:

    kyle xy: ¿Y la preocupación de contar los billetes cada día? Aaissh si es que no entendéis a lso ricos.

    Anónimo: Muchas gracias! ^^ A ver si te doy suerte para los millones jajaj

  9. Fanny dice:

    Holaaaa!!!
    Jajaja tendré cuidado con esos consejos por si me toca, buenísimo el punto 5, mejor prevenir que lamentar.

    Y ps me agrada tu blog!!! n.n, si algún día soy afortunada, te recordaré, capaz te llegue algo jajaja

  10. Anonymous dice:

    le toco a mi tia ^^

  11. morri dice:

    Fanny: Piensa que guardo todos los comentarios… Como me entere que te tocan los millones voy a buscarlos!! jajaja

    Anónimo: Si es verdad ya sabes, que me pase unos milloncejos por la disketera o algo. Que se estire un poco joe xDD

  12. ::::WEBARGAS:::: dice:

    Un saludo.
    Su entrada sobre el twitter ha sido seleccionada para hacer parte del nuevo número de la revista virtual BLGJUAN, (revistablogjuan.com).
    Si por alguna razón no desea que esta entrada aparezca en la revista, deje el mensaje en la cajita o escriba a vargasvargas2@gmail.com.

    un saludo y felicitaciones por su bló.

  13. Anonymous dice:

    Me pareces un gilipollas. Si, me ha tocado a mí. Pero te vas a joder. Lo tuyo si es especulación. Solo espero que no giñes el ojo izquierdo de vez en cuando como el autentico subnormal de Rajoy.

    Buenas noches y… :) Buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.