Encuesta de los posts acabada

Una semana más traigo los resultados de la encuesta semanal. Esta semana han habido menos votos que otras veces, era de esperar ya que la encuesta era un poco ombliguista y era más bien para saber yo que es lo que os gusta más, para tener una idea, así que a mucha gente le daría igual o no sabría qué contestar. Han sido 48 votos los totales.


A la mayoría de la gente, 19 votos, les da igual que los posts sean más largos o más cortos ya que según el día, o si el tema les interesa, o las ganas que tengan de leer pues se lo leen o no. No siguen una misma forma de leer siempre.


Catorce personas sin embargo, el 29% de los votos prefiere que los posts sean cortitos ya que no tienen mucho tiempo para leer. Así que procuraré no pasarme con algunos posts que he hecho kilométricos, de todas formas hay 7 personas que se lo leen todo sean como sean los posts de largos, y 4 personas que los prefieren largos, que están más currados.


La verdad es que de los posts que estoy más orgulloso son de los que llevan más elaboración y quedan largos… Y cuatro votos son de visitantes casuales que les ha dado por decir que les da igual porque acaban de pasar.


Os dejo una nueva encuesta, sobre si os coméis las uñas, un estudio sociológico más para sumarlo a los ya realizados desde esta web. Si es que nos van a tener que contratar los del CIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.