Encuesta de las resacas acabada

Bueno, esta semana sí que estamos a domingo y puedo cambiar la encuesta semanal y traeros los resultados de la encuesta anterior, que al final ha estado un par de semanas puesta. La participación ha sido buena, ha habido un total de 227 votos que se han repartido de esta manera.


A la mayoría de la gente, lo que le da más rabia de las resacas es el mareo y el dolor de cabeza que se te acumula durante todo el día. En el que cualquier susurro es un grito, cualquier golpe es una bomba y el pasillo del lavabo es más largo de lo que tú pensabas. Pues 94 personas han votado esta opción, que representan el 41,41% de los votos.


La segunda opción más votada es que lo que más odian es perder el domingo. Vamos, que es un día inservible porque tienes fiesta pero en realidad no lo aprovechas por estar malo. Por haber sido un borracho durante la noche anterior. Claro, eso da rabia porque el lunes vuelves de nuevo al tajo, así que 45 personas han votado esta opción, que representan un 19,82% del total.


Hay gente que odia absolutamente todo lo que tiene que ver con una resaca. Así que 27 personas han votado esta opción. Sin embargo, hay 24 personas que lo que más odian es tener que vomitar, la verdad es que es algo asqueroso que hay que intentar evitar siempre en la medida de lo posible. Pero a veces el vómito es inevitable.


Veintitres personas no odian nada ya que nunca tienen resaca debido a que nunca beben, son gente sana que no tocan el alcohol, por lo tanto, la resaca no la viven. Y 14 personas odian la diarrea y cagaleras que te entran después de haber bebido tanto.


Y ahora sin más, os aviso de la nueva encuesta: ¿¿Cuanto es tu tope máximo para acostarte con una persona del otro sexo que te ofrezca dinero, y no te guste demasiado? ¡A votar!

5 Respuestas

  1. Noel dice:

    No creo que eso ocurra en la vida (que me ofrezcan dinero, digo), así que la primera.

  2. O.k.,o.k.! dice:

    Lo malo es que con la especificación de «y no te gusta demasiado«, pues… casi como los rollos de cierre de discoteca XDDDD

    Ya puestos a que paguen, por eso, que paguen bien :P

    (Eh, que ya he votado)

  3. Anonymous dice:

    la reforma educacional de este gobierno dará que hablar!
    ¿No criticaremos al PSOE?

  4. morri dice:

    Parece que la primera ha empezado con fuerza XDDD O.k,o.k, ya me lo ha dicho mi amigo, que lo demasiado puede dar lugar a equívocos, yo lo he puesto para que la gente no pusiera: Ni por todo el oro del mundo en masa, pero bueno, ya veremos.
    Lo que dice el anónimo no tengo ni idea a lo que se refiere, pero bueno, yo critico lo que me da la gana XDD Pero vamos, religión en la escuela como que no. Ni como optativa ni nada, la religión en sus lugares correspondientes, llamense mezquitas, iglesias o sinagogas. Quizá si que hable de este tema xD

  5. O.k.,o.k.! dice:

    ¿Quién es el cobarde que no admita que alguna vez ha bajado algo el listón a cambio de un par de cubatas o varias cervezas?

    No se suele decir así, pero es la idea que tienen los tíos cuando se lían a invitar a tías en discotecas, y luego se mosquean si no te los fo… les das coba ;-)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.