Posibles respuestas ante una llamada de spam telefónico

No sé si esto le pasará a todo el mundo o los de ya.com le tienen cogido el gustillo a llamar a mi casa. Yo creo que directamente tienen el número en un postit y cada dos por tres dicen: vamos a volver a tocarle los huevos a ver si hoy pica y se pasa a nuestra empresa. Pero uno es impasible, al principio era simpático, ahora estoy completamente harto y directamente les digo que ya conozco las ofertas y me importan lo mismo que una mierda pinchada en un palo. Alguna de esas teleoperadoras me han llegado a decir: «¿No quiere pagar menos por un servicio mejor?» Y yo les he contestado con un no tan tajante que les he roto todos los esquemas.

Hace dos días un magnífico teleoperador volvió a llamar a casa. Yo la verdad que admiro su trabajo porque tener que estar aguantando gente por teléfono todo el día debe de ser duro. Y más cuando la política de empresa es la de captar clientes a base de pesadez. Parece la mafia: «Si te pasas a nuestra empresa dejaremos de tocarte los cojones llamándote a todas horas». No le dejé ni comentarme la oferta. Le dije que ya estaba enterado y que no me inter… Tut, tut, tut, tut. ¡Me colgó! ¡El muy mamón me colgó! ¡A mí! ¡Si tendría que ser yo el que le colgara en los morros! Me indigné. Así que os propongo unas respuestas adecuadas ante la pesadez de estas empresas:

– Pues precisamente me iba a cambiar a su empresa, pero como sois tan pesados llamando, ahora no me cambio, ala.
– ¿Sabes? Tienes una voz preciosa. ¿A qué hora terminas?
– Perdona, es que me estaba masturbando en este momento. ¿Te importa llamar en 5 minutos?
– Me siento solo, snifff, ¡por fin alguien me llama!
– ¿Cómo ha conseguido mi teléfono? ¿Eh? ¿Sois de la pasma?
– Hay que ver, cada día ponéis excusas más raras para ligar…
– ¿Me puede deletrear la oferta?
– ¿Puede ofrecerme la misma oferta en lenguaje para sordos? Es que no oigo bien
– Sshh, tengo que hablar flojito, mi madre no me deja hablar con desconocidos.
– Yo quiero una pizza, ¿la tiene con champiñones?
– 3 Megas, ADSL, ¿quiere cambiarse? (Repite todo lo que te diga)
– Soy el presidente de Telefónica, haga el favor de dejarme en paz. ¡Que no me cambio!
– ¿Quién es usted? ¿El negociador? ¡Cállese o mato a todos los rehenes!
– ¿De donde vienen esas voces? Oooh, ¡cállaros! ¡Maldita sea!
– Miaaauu, miaaauauuuuuu, ¡guau! ¡guau! (Voz de lejos: cuando diga un dos tres ya, ahora eres un gallo)
¿Quiere un helao?

Probadlo, será divertido ver como reaccionan ante tales respuestas. A ver si así dejan ya de tocar la pera llamando a todas horas.

Actualización: Wise publicó un post hace un año que se le parece a este en el tema en el que montaba una conversación sarcástica con estos personajillos que nos quieren vender la moto: [Hablar por teléfono fijo]

27 Respuestas

  1. Armonth dice:

    Yo también hice un post con una putada que le hice al último, uno especialmente pesado. Ya me dirás qué te parece morri :-P

  2. maerbale dice:

    a mí me pasó justo lo contrario, que fui yo quien colgué a una de las tias de ono y la pava me volvió a llamar toda cabreada diciendo que por qué le había colgado…XD mi cara era un cuadro, estaba como hipnotizada aguantando el chaparrón hasta que reaccioné y le dije: hala guapa, ya te has desahogado, pues déjame en paz». y volví a colgar (ya no llamó más veces, jeje)

  3. Zuviëh dice:

    xDDDDDDDD

    Buena forma de ligar. xD
    Ay qué risa con la de «a que hora acabas» xDDD

  4. nadie dice:

    Muy bueno, te felicito. La verdad es que estas llamadas enloquecen a cualquiera. Me pareció genial eso de: «¿De donde vienen esas voces? Oooh, ¡cállaros! ¡Maldita sea!»… la próxima vez que llamen para ofrecerme alguna porquería, voy a contestarles así.

  5. Duffman! dice:

    Uffff!! Esoy yo de las putas llamadas hasta … . El otro dia me llamaron y me dicen «hola! con el señor o la señora de la casa por favor?» . Y yo le digo «pero preguntas por alguien en concreto? porque el señor o la señora de la casa no es nadie en concreto…» . Alli la buena teleoperadora se colapsó ya …si es que …

    Y claro ..no te llaman a las 12 del mediodia no…tienen que llamarme a las 9 de la mañana del único dia que podia descansar como dios manda… :@
    Tendrian que morir todos xD.

  6. Actor Secundario Bob dice:

    A mi siempre me llaman con número oculto, los cabrones… Pero no esa empresa, sino de BANCOS.. mierda!

    Jaja, Saludos!

  7. woom dice:

    efectivamente, suele aparecer como desconocidos. Yo antes no contestaba a ni 1 de esos, pero al tiempo fueron acumulándose y acumulándose hasta que casi no paraba de sonar. Esta gente si no contestas un día te llaman al siguiente y si no al siguiente y sino al siguiente… así que si se te juntan 3 ofertas de adsl, 2 de telefonía y 4 tarjetas revolucionarias de bancos ya te has jodío la paz en casa.
    Así que hubo que descolgar y decir que no a todo. Así se logra tranquilidad hasta que les dé la gana.

  8. morri dice:

    armonth: Una buena opción sí señor XDDD Yo haré como en Solo en casa XD ¿A donde crees que vas gusano inmundo? O algo así decían en la peli xD

    maerbale: Qué cansinos que son, no se dan por vencido, vale que es su trabajo, pero ya parecen reporteros del corazón.

    Zuviëh: Sí, vete a saber desde donde llaman, pero mira, quien sabe si a alguien le surge una historia de amor teleoperadoril

    Nadie: Muchas gracias :) Será divertido si lo haces, grábalo y cuélgalo en algún sitio xD

    Duffman: Sí, también podrías decir que no eres el criado, como que el señor o señora de la casa XD

    Actor secundario bob: Sí, suelen llamar con número oculto. Lo de los bancos nunca lo había oido, ¿también se apuntan a esa moda? Miedo me da.

    Woom: Sí, la otra opción es la de cortar el cable del teléfono y que les den por saco, y entonces es cuando te envian mensajes de vodafone ofreciendote mercedes al móvil. Que no es una teleoperadora que se ofrezca, sino unos coches mu majos que a mí no me tocan.

  9. María dice:

    osyes,que cada uno curra en lo que puede home…te lo dice una que ha tenido que rallar y comer la cabeza a la gente, y te digo que hasta te sientes fatal…pero cuando tienes un alguien encima controlandote no tienes mas remedio!!!!
    de todas maneras, me han gustado las respuestas…me he echado unas risas…
    besitos!!

  10. Elennim dice:

    A mí me llamaron en marzo para un curso de azafata de avión y después de aguantar todo el rollo dije que no (bastantes cosas que hacer tengo ya xD), y atacaron otra vez hace poco: «Hola, llamo del Centro de Estudios Aeronáuticos, hay alguien de entre 17 y 35 años en la casa?» Y con la voz más infantil que me salió contesté «no…» Eso sí, fue mano de santo… casi ni se despidió xD

  11. Nissae dice:

    A mi me llaman a las 4 de la tarrrde normalmente el dia que toy apalancá en el sofa despues de comer echando una siestesilla! son perversos… yo pa mi que nos tienen controlados.. saben a que horas joden más

  12. jose dice:

    fue la risa una vez que, como se me quedó la mente en blanco, le pegué un berrido al tío, en plan neandertal. bbruaaaarg!

    Debería hacerlo más.

  13. AA dice:

    Pues yo me vengaba de ellos. Cuando me aburria, ponia el manos libres y llamaba para vacilarles. Les decia cosas raras, desde que tenia una mancha blanca extraña en la pantalla y no sabia como darle al limpiaparabrisas hasta que se me habia quedado pillado el miembro viril en un movil con tapa. Ya, acostumbrados a mis llamadas, una telefonista me dijo q usara un hacha para cortarmela. a veces tambien tienen sentido del humor.

  14. Neurax dice:

    Yo a veces les dejo soltar el rollo hasta que llega la primera pregunta y es entonces cuando me hago el loco como si no me hubiera enterado de nada, y cuando procede a explicarme el rollo por segunda vez les suelto una preguntita de esas que no hay por donde cogerla, al estilo: ¿Pero a usted no le explicaron que hablar con desconocidos era peligroso?…

    Saludos

  15. Juan Rubio dice:

    Comprendo el mundo del telemarketing, porque hay ciertos productos o servicios que sino fuera de esta manera no se sabría de ellos. Hay que ser amable con quien llama de forma agradable, al fin y al cabo es su trabajo, …ahora eso sí, al vendedor borde responder con borderia ARG !
    Saludos

  16. Axiarel Sobernek dice:

    xDDD que buenas respuestas, tengo que probar alguna :P

    un saludo!

  17. Alex dice:

    Puedes usar la táctica Seinfeld:
    «Deme su teléfono y luego le llamó. Qué, que no quiere que le llame? Pues yo tampoco!!!» (bueno, no era exactamente así…. pero pa’l caso nos vale)

    Una vez me llamó un cani intentando hablar con voz normal (daba bastante risa… parecía un robot cateto) que decía que me iba a regalar un botiquín de primeros auxilios gratis por ir a no-se-qué charla y le corté diciendo que no me interesaba lo más mínimo. «Pero zeñor, eh gratih, eh mu útil para zu familia, no tiene uhté que hacer nada». Parecía que no entendiera que alguien no quiera algo gratis.

    ….bueno, ahora que lo pienso yo tampoco sé cómo es que no quería algo gratis….

  18. Alicia dice:

    Pues el otro día en mi oficina, la secretaria no estaba, mis compañeros son muy flojos como para levantarse y coger el teléfono, así que me tocó responder:

    Yo: nombrempresa, digame?

    Telefonista:Hola le llamamos de (no me acuerdo donde), le regalamos unos bonos para el euromillón si contesta correctamente a una pregunta: ¿Cuál de estos slogans corresponde al del euromillón?
    A: no me acuerdo, pero era de movistar
    B: no me sonaba de nada
    C: me sonaba menos todavía

    Yo: la B.

    Telefonista: Muy bien, ha ganado el lote de bonos para el euromillón. Ahora comenzaré a explicarle… bla, bla, bla….

    Yo: (cuelgo)

    (comento la jugada a mis vagos compañeros, risas varias…)

    Telefono: Ring, ring…

    Compañero1: déjame que lo coja, que estoy aburrido, a ver si me rio un rato. Hola, buenos días.

    Telefonista: ¿Hola, está tu compañera?

    Compañero1: ha tenido que salir, me puede dar el recado si quiere…

    Telefonista: Muy bien, dígale que es muy maleducada y que si sabe remar que se vaya a la mierda andado, tutu… tutu…

    (Descojone general)

    Me dice a mi maleducada pues anda que usted… está un poco harta de que le cuelguen, no?? pos dedicate a otra cosa!!

  19. zyma dice:

    Mi opinión: que estos petardos nos dejen en paz, que si queremos pasar a otra compañía o lo que sea ya lo haremos.

    Mira que son unos pesados.

    Por cierto, morri, muy buenas las respuestas. ¡Juá! Me parto leyéndolas.

  20. canduterio dice:

    Sin duda, la mejor «toreada» a una operadora de ofertas de ADSL que he oido nunca está grabada y disponible en Youtube: Annare ADSL. ¡Para partirse!

  21. Anonymous dice:

    hostias, estoy en lo mismo! juasajuasjuas!!! estaba llorando con lo de las respuestas!!!! por cierto, ahora nos toca de la euromillones (cuidadin cuando llamen)
    voy a probar alguna juasjuasjuas!!

  22. Anonymous dice:

    Un truco muy bueno cuanto te llaman de otras operadoras y te ofrecen servicios, es decirles que tu operadora te los da mejores. Te ofrezcan lo que te ofrezcan, invéntatelo y supéralo. Ellos sólo tienen constancia de que estás dado de alta en ADSL, pero no de lo que pagas y las ofertas que tienes. Así pues, si te ofrecen 3 meses de ADSL por 25 euros diles que tu compañía te da la misma velocidad por 20 permanente. Si te ofrecen velocidades de vértigo, las tuyas son el doble. Si te siguen jodiendo, méntales que tienes IP fija gratuita, que si te la dan ellos también. Si eres de telefónica u Ono, restriega lo jodidamente bien que va tu TV por cable, si te ofrecen llamadas gratias a nacionales, tu también las tienes, si te ofrecen bonos al extranjero, los tuyos son mejores. Si eres de telefónica, tus llamadas a movistar te salen gratis y al resto por 0.5 centimos establecimiento + 0.3 minuto.

    Al final se darán por vencidos y te dirán que lo sienten mucho pero no pueden igualarte los servicios que disfrutas y se despedirán amablemente de ti, jeje. A mí me funcionó.

  23. Anonymous dice:

    Yo prefiero esta:

    – tener una bolsa inflada lista para reventar
    – te llaman
    – te haces el depresivo
    – le echas la foca diciéndole de todo y antes que corten revientas la bolsa :)

  24. Santiagoooool dice:

    Son unos pesados, yo únicamente cuelgo pero esto me da unas ideas peligrosas…
    Otro ejemplo es decir que te vas a suicidar y pedir perdón a “este cruel mundo” o decir que vas a poner una bomba en donde vivas.
    Habría que hacer una encuesta sobre lo que responden tras comentarios sarcásticos.

  25. Marcos dice:

    Un artículo genial, simplemente estaba buscando información sobre este tema y me topé con esta web que no conocía.

    Como complemento perfecto a este artículo quisiera mencionar otra gran web que encontré, relacionado con el tema y en el que puedes encontrar los números que te llaman, es https://www.spamtelefonico.com.es

    Gracias por dedicar tiempo en informarnos sobre esto.
    Marcos

  1. 02/05/2014

    […] Sursa foto 2: https://elmundoestaloco.com/2007/07/posibles-respuestas-ante-una-llamada-de-spam-telefonico-2/ […]

  2. 17/02/2020

    […] 2007, casi nada, escribí un post con frases recomendadas para que tuvierais algo que decir ante llamadas de spam telefónico. Trece años después, en 2020, […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.