Encuesta de las televisiones acabada


Y aquí estamos, un domingo más para dar los resultados de la encuesta de la semana. Esta semana la encuesta iba sobre las televisiones españolas y cual era la que mejor televisión hacía. En esta encuesta han habido la friolera de 48 votos, record absoluto de votaciones en esta web; no se si ha sido por el hecho de estar colocada más arriba de la barra de navegación o por la pregunta en sí que ha motivado a la gente a votar.



El caso es que de esos 48 votos, 16 han ido para la misma opción, un 33% de los votantes ha votado que «todas las teles son la misma mierda»; tal y como dijo una vez Felipe González de Aznar y Anguita, que eran la misma mierda, pero eso no viene al caso (en su momento fue polémico con ganas). La segunda opción más votada ha sido con 8 votos y un 16% del total, Canal + en abierto, menosmal que no lo he dicho codificado porque entonces la gente se pone a votar en masa por esta opción gracias a las pelis llamesmole, nose, mmmm, pongamosle… X de los viernes por la noche. El caso es que Canal+ en abierto tiene programas como Lo+plus, Más te vale XXL o El día después que son muy buenos.



Y ahora aquí es cuando llega la sorpresa. ¡¡La siguiente opción más votada con 7 votos ha sido Antena3!! Lo comprendo porque habrá gente, que seguramente hará como yo, de Antena 3 verá los Simpsons y Aquí no hay quien viva y ya parece que hagan buena programación, pero todo lo demás , ejem, deja mucho que desear. Pero si esto me ha parecido sorprendente, esto me lo ha parecido más; y no por el hecho de que Tele5 y TVE hayan recibido 6 votos y hayan empatado, ¡¡sino por el hecho de que Tele5 haya llegado a tener 6 votos!! De Antena3 al menos se salvan los Simpsons y el ANHQV, ¿pero de Tele5? ¿Qué se salva? ¿El teletienda de las 4 de la mañana? ¿El horóscopo de Esperanza Gracia? ¿El flash Nosolomusica? Nose, que alguien me lo argumente en los comentarios porque lo necesito.



La última opción más votada han sido las autonómicas, y eso que iban en el mismo paquete. En los comentarios me han dicho que no es lo mismo TV3 que Telemadrid, a lo que yo respondo, que al fin y al cabo son lo mismo, que porque TV3 no haga corazón no quiere decir que no tengan una programación muy parecida, por ejemplo por las tardes y mañanas. Así que las he metido a todas en el mismo pack.



Dejo una nueva encuesta, sobre el motivo de las portadas carajilleras de Marca, es que necesito saberlo, cada día me sorprenden más y estoy muy preocupado, a ver si por fin puedo conciliar el sueño que esto no me deja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.