La ira, pecado capital

Mirad el video, y luego, preguntémonos, hermaaanos, ¿por qué el cura del video llega a ese punto de ira? Veamos.





Bien, lo que nos ocupa ahora es: ¿qué llevó a este cura a atacar de esa manera a esa mujer? ¿No entendió bien en que consistía el bautismo? Es decir, la mujer puede ser que le diga algo así como: «Oigaaa, ¡señó cura! ¡Que yo tampoco me he bautizao!» Y el cura: «Cállese, que ahora no toca». Y ella erre que erre: «¡Señooo curaaa! ¡Que yo no me he bautizao!». Y el cura: «¡Que se calle!» Ya se estaba calentando el hombre, ya se sabe, tanto celibato no puede ser bueno… Total, que la tía seguía molestando y diciendo: «¡Que me bautize lesheee!» Y el cura: «¡¡Toma bautizo!!» Y claro, le tira el agua por encima y además, le hace la comunión a la misma vez y la hincha a hostias.


También se baraja otra opción entre las posibles causas del cura a ponerse de esa manera contra la mujer. Seguramente le estaría sacando los trapos sucios: «¡Mi hijo es el monaguillo y tú te lo has querido jincar!» Y él: «¡Cállese y no desvaríe!» Y ella: «¡¡So pederastaaaa!!» Y él: «¡Pues ya verás tú donde te pongo el cirio!» Y ella: «¡Menos lobos caperucita!» Se calienta y venga, le tira el agua, la empieza a meter palos… En fin, ella colabora también porque le tira una bolsa que a saber que tiene, si ladrillos, un ramo de flores o cualquier cosa contundente, aunque un ramo de flores no suele doler mucho…


En fin, que hay mucha tensión en esa iglesia, y eso que sólo iban a bautizar a un crío, que si llega a ser una boda de un Rey o algo, la que se puede liar. Esperemos que el cura se haya tranquilizado y no haya repetido este tipo de actos en siguientes misas y fiestas de guardar. Qué locura de mundo.


El video visto en el Palimpsesto

6 Respuestas

  1. wise dice:

    Redió! qué clase, qué fineza este señor, la leche… me he quedado con las ganas de ver una verdadera batalla campal con cirios y crucifijos volando por los aires jajajaj

  2. morri dice:

    Eso está censurado. Luego hasta el niño lanzaba de todo y vamos, ahí se llevó ostias hasta el pobre cristo que estaba colgao. Vamos, menudo espectáculo, ni en el oeste…

  3. Dammy dice:

    Yo tengo otra teoría al respecto… Yo creo que el cura era pariente de Zidane y la mujer de Materazzi… ;-)

    Un blogabrazo.

  4. Paranoias dice:

    Esta disponible la version completa? Quiero verlaaaaaaaaaa!!! :)

  5. elcuervo dice:

    jajaj, que bueno, es la primera vez que veo perder los estribos a un cura..xDD

    saludos!!

  6. Jean Bedel dice:

    Video realmente espectacular. Como dirian Def Con Dos «Trabajando para Dios, trabajando para Dios, ahora las hostias, las doy yo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.