Encuesta de qué haces cuando estás en la playa acabada

Una semana más, esta vez con un poco de retraso, ya se sabe, Blanes está de fiesta mayor y así no hay quien postee, además he tenido un finde felizmente ajetreado así que poco podía actualizar. El caso es que una semana más, os traigo los resultados de la encuesta semanal, como no podía ser de otra forma.


Los votos totales han sido 550 que la verdad, es mucha participación. Estoy muy contento de como se han portado esta semana los votantes, y eso que no he actualizado demasiado por no decir poco. La opción más votada es la de mirar las tías en top-less que corresponde a 125 votantes, lo que quiere decir, queridas chicas, que cuando enseñáis las tetas, por mucho que digan, la mayoría de la gente os las mira. E incluso se regodean en ello, eso sí, yo aunque nunca mire en la playa a ninguna, aunque me las pongan delante, animo a que si quieren seguir alegrando la playa, que por lo visto hay muchos que se fijan, que lo hagan.


Luego están los que se quedan en el agua a garbancearse y salir más arrugado que el feo de los Calatrava. Que hay gente que entra en el agua y no hay manera de sacarlos, que les dices: «Vamos para arriba a tostarnos al Sol» Y no, prefieren seguir en el haciendo la medusa bailarina o lo que toque.


La siguiente opción más votada es de las personas que juegan a palas o a fútbol y de paso van dejando sin cabeza a los playeros que deciden tomar el Sol. Los primeros son 53 y los sufridores que reciben pelotazos cada vez son 41. Eso sí, los 109 que se quedan en el agua no reciben nunca ningún pelotazo; aunque a lo mejor algún golpetazo de un patín en el cogote sí que se pueden llevar…


Hay 46 personas, que pueden ser tías o gays que se dedican a mirar si hay tíos buenos, y de paso se regocijan en ello y los observan. Para que luego digan que sólo los tíos miran al sexo contrario, las mujeres también lo hacen. Es decir, en la playa hay más tensión sexual que en una reunión de peregrinos que van a ver al Papa. Una tensión que tiene que haber ahí, una falta…


Hay 48 personas que no van a la playa nunca, o bien porque no la tienen cerca, o bien porque no les gusta. Como un amigo mío, que sólo se baña en la playa si es de noche y va borracho. De día, nunca la pisa. Hay 39 personas que hablan con sus amigos, de cualquier cosa, o bien de las tías en top-less que han estado mirando antes…


Luego están los que escuchan la música y se relajan, que son 31. Esos se aislan del exterior y se mantienen divirtiéndose con su musiquilla, que hoy he visto a uno que se dedicaba a bailar él solo y tenía una fiesta montada que más de uno quisiera para su casa… También los hay que se llevan el radiocassette y se ponen reggaeton a toda mecha, o peor, música de guiris; y retumban en toda la playa, eso sí que es fastidioso… Hay 18 personas que descansan y duermen, esos son los típicos que están morenos solo de un lado, incluso los más bestias, sólo de un brazo… Pero bueno, hay gente que no le importa su apariencia exterior con tal de descansar. Y tenemos a 12 personas que leen libros, lo que quiere decir que el tema lectura en este país está muy mal o que realmente en la playa con el Sol, se hace muy difícil leer.


Y para acabar los 28 que hacen otra cosa y que lo ponen en los comentarios de la encuesta que los podéis leer si vais al link de resultados de la encuesta. Hay una que dice que le hace de to a su novio, así que imaginaros… Y en fin, os dejo una nueva encuesta para que paséis la semana, esta vez os pregunto como os refrescáis en estos días calurosísimos de julio. ¡Ala! ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.