Cosas pendientes

Tenía un par de enlaces, un par de cositas por ahí guardadas para de un momento a otro colgarlas en la web, y pasan los días y al final los vas dejando, ¿y qué pasa? Que se acumulan. Así que os voy a dejar un popurrí para ver que os parece, un enlace, una imagen, y un video.


Para empezar el enlace. El otro día leyendo Cecilidades vi un post en el que hablaba de como crearte un blog sin contenido propio, haciendo vía Microsiervos y quedándote tan ancho. Que es algo que hemos visto todos. Algo así se puede aplicar a los libros best-sellers, como por ejemplo, a Dan Brown, el autor del famoso libro, Código Da Vinci y sucedáneos. Pues bien, alguien ha creado un blog que cada vez que actualizas la página te aparece un nuevo proyecto de libro que podría pertenecer a Dan Brown. Ya sabéis, si queréis hacer un best-seller, ahí tenéis ideas: [Crea tu novela super-ventas]


Ahora viene la imagen, cómo no, del Mundial. Ahora todo el mundo habla de que los hombres abandonamos a las mujeres en época de mundiales porque queremos ver el fútbol. Nada más lejos de la realidad, nosotros las dejamos que vean con nosotros el fútbol, ¡pero son ellas las que se van! Así que una televisión ha decidido hacer un anuncio de una mujer que en fin, desenpolva algo que… Es… ¿Un mando a distancia? Lo dejo a vuestra imaginación. [Via Al abordaje]



Y para acabar un video que probablemente ya hayáis visto todos, porque ya tiene unos cuantos días. Fue en uno de los previos del… Mundial, cómo no. Y estaba Lopetegui en mitad de una explicación cuando de repente su voz se fue haciendo pequeñíiiita, y en fin, se desmayó. Atención a la cortinilla de justo después que dice: La Sexta, este Mundial los tumbamos a todos. Ya es mala leche…


[Bueno, Lopetegui se cae, ahora volvemos…] (Que tranquilidad del presentador)



Lo ví por Miguel de Notas de fútbol.

1 respuesta

  1. laceci dice:

    jajajaj… que conste en acta que el ejemplo de Microsiervos lo has puesto tú… A ver si se va a prestar a malas interpretaciones…
    jajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.