Encuesta de la radio acabada

Bueno, una semana más traigo los resultados de la encuesta. Esta vez con una participación un poco baja, y es que el tema radio parece que no llama mucho la atención, aunque sí que hay gente que les gusta, y tienen tiempo de escucharlo. Esta vez ha habido sólo 50 votos. De los que la mayoría dicen alguna cosa que sí quieren que pongan algo de radio.


De los 50, 34 piden algún tipo de trozo, o que lo ponga todo. Sin embargo, la opción más votada es la de que no ponga nada, aunque uno de los 16 votos es de un amigo, que precisamente viene a la radio conmigo. Qué cachondo.


Hay 17 votos, divididos en 13 y 4, que quieren que lo ponga todo siempre que pueda. Cinco que quieren los monólogos, cuatro quieren las consultas sexuales y otros cuatro las noticias curiosas. Dos personas más quieren el horóscopo y otras dos más los deportes que hace Dani.


Así que os dejo una nueva encuesta, esta vez está encasillada en el sexo. ¿Dónde preferís hacer el amor?

2 Respuestas

  1. hamster dice:

    Yo creo que lo mejor es que lo pongas todo pero dividido en secciones. ASi cada uno que escuche la que le interese. Y si alguien no kiere escuchar nada pues que no le de al play, es bien sencillo.

  2. morri dice:

    Lo tendré en cuenta, quizá mañana ponga algún otro podcast. El programa de ayer no lo tengo aún. A ver si voy a que me lo graben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.