Pausa publicitaria

Bueno, aunque ultimamente no me prodigo en muchos posts, ya que esta semana la he tenido un poco estressada… Os pongo un aviso conforme no voy a actualizar seguro durante los siguientes cuatro días, hasta el martes no estoy de vuelta. Con lo cual, la encuesta durará una semana más, y el blog se mantendrá sin actualizar.


Si queréis echarle un vistazo al archivo o a los posts en esencia, pues ahí están por si tenéis un rato aburrido en el que no sepáis qué hacer. Yo, me voy a Valencia a pasar el fin de semana. Buen finde a todos.

6 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    viendo el éxito que han tenido los post de las peladas y los pelados (para bien o para mal) estaría bien que pongais uno sobre la última moda: los Katin King…
    en fin, solo es una idea. la página está muy guapa sobretodo para esos domingos en los que no puedo salir porque al otro dia tengo levantarme temprano e ir al colegio, pero aun asi me quedo hasta las tres de la mañana aburrido en el ordenador…

  2. mateo dice:

    siempre me olvido de quitar lo de usuario anónimo…
    soy el del último comentario

  3. Anonymous dice:

    Ei morri parece mentira que no hayas comentado nada sobre el doblete del Barça de este año!!! jejjee

  4. Jara dice:

    Espero q lo pases bien, a mi me encanta Valencia, es como Madrid con playa y luego tb el parque de las ciencias esta mu bien, ya nos contaras

  5. morri dice:

    Jara muchas gracias. Me lo he pasado muy bien, ya he llegado, si puedo a la tarde actualizo ya que tengo un examen esta tarde.
    Muchas gracias a mateo y Anonymous, no es una página de deportes, es lógico que no haya comentado nada del doblete del Barça.

  6. Dammy dice:

    Suerte con ese examen. Por cierto, ¿mucha fiesta en Valencia, no?

    Un blogsaludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.