Aguantar a los suegros (encuesta acabada)

«Así que tú eres el novio de mi hija…»
Antes de terminar la frase ya estás cagao
Aguantar a los suegros es algo muy incómodo si pesan mucho. Y aguantar lo que puedan decir también, pero sin  que tenga nada que ver ahí la masa corporal. Los suegros son el peligro constante de toda relación de pareja que termine en una larga convivencia. Pueden ser la mar de simpáticos, pero también pueden ser el mal que acecha y convertirse en el tema estrella de las discusiones de pareja. «¡Que iba a saber yo que tu madre era una MILF Poner los cuernos con la madre de tu novia, puede pasar. Todo este rollo viene a que la encuesta se ha terminado y los resultados están aquí. Ahora sabremos si vosotros tenéis aguante; o suegros ideales; o habéis llevado al límite el piropo de suegras por excelencia: «¿Tu madre? Yo pensaba que era tu hermana». Vamos allá.
En total ha habido 476 votos. Algunos más que en la última encuesta de superar la resaca. Y la opción más votada ha sido… Que depende de lo que quiera a la pareja. Es decir, 95 personas, si están con una pareja a la que no quieren mucho, a los suegros no los aguantan. Lo que es curioso es que los lectores de esta web, posiblemente de forma inconsciente, están diciendo que a lo mejor están con una pareja que quieren solo un poquito. Y entonces a los suegros los va a aguantar su tía la calva. ¿Pero a una pareja a la que quieres «un poquito» llegarías a conocer a los suegros? Esa es una duda que podrían resolverme los que han votado esta opción…
Hay otra gente que es mucho más sufrida y aguantarán a los suegros lo que haga falta. Que para eso están con su pareja y si los suegros les dan la vara, se aguantan, hacen el papelito y para casa que es tarde. Esos 92 pueden terminar teniendo a sus suegros viviendo en casa y ordenando desde su poltrona todo lo que se ha de hacer y cómo. «¡Ese sofrito está mal hecho! ¿Quién te ha enseñao a cocinar así? ¿Así limpias tú? Pero si esto tiene más mierda que tó» Y si es el suegro puede ser peor: «Mientras yo esté en casa, nadie se folla a mi hija» Y lo tenéis toda la noche haciendo guardia en la puerta de la habitación. Si encima es suegro y jubilado, no tendrá problemas de aguantar ahí. Ánimo a esos votantes.
A veces los suegros pueden ser cansinos con sus nueras o yernos y a la vez con sus propios hijos. Pero a veces éstos la toman con ganas con la nuera o el yerno. Solamente. Y la pareja puede que haga oídos sordos. «Naah, mis padres son así, no les hagas caso» Y mientras tanto los padres van soltando sus puyitas constantes: «Mileurista, ¿eh? ¿Así vas a criar a mis nietos? Si hubieras estudi… Digo, si hubieras sido futbolista…» Así que hay 79 personas que son capaces de aguantar esto, si la pareja sale en su defensa. Sino, puede que manden a la pareja, al padre, a la madre y al diario Marca a tomar por culo.
Aunque es posible que los suegros sean encantadores y no den problema alguno a la pareja. Todo puede ser. Lo que pasa es que algunos lectores de esta web no lo creen. Es más, en este momento actual están sufriendo unos suegros cabroncetes que les hacen la vida imposible. Esta es la única manera de explicarse que haya 69 personas que estén buscando un arma para vete a saber qué escabechina hacer. Y hay 53 que lo que quieren es dar un traguito de cianuro y terminar ya con este sufrimiento por la vía rápida. Pronto los suegros vendrán como el tabaco: con avisos sobre su peligrosidad para la salud.
Pero muchos de nuestros lectores, 88 nada menos, creen que vivirán mejor en la soltería y ni quieren pareja estable ni suegros ni nada que se le parezca. O quieren, o creen que ese será su estado civil en el futuro. A lo mejor, incluso, refinan su capacidad de evitar a suegros y en cuanto una relación llegue al punto de: «Hoy te voy a presentar a mis padres» huyan por la puerta como si les fuera la vida en ello. Y si pasa justo después de besarse por primera vez, con más razón. Dicho esto, no queda otra que dejaros una nueva encuesta para seguir votando. Esta vez tiene que ver con el mundo de la informática casera: ¿Qué hacéis cuando os quedáis sin tinta de color en la impresora? ¡Ale! ¡A votar que es tarde!

3 Respuestas

  1. Víctor dice:

    pues de 2 años, 8 meses, y 13 días que estuve con mi ex-novia, digamos que "aguanté" a sus padres como 2 años, 2 meses, y 2 días.

    Eran buena gente, y extraño hablar con su padre de coches, y con su madre, de política. A los dos podía fundirles la mente en ambos temas.

    Ahora, como estoy soltero, tengo que aguantar a mis padres, que son más difíciles de tragar…

    Un abrazo Morri!

  2. morri dice:

    Víctor: Por como tienes contados los días no sé si era tu novia o una condena penal. Al menos no eran malos suegros. Un abrazo!

  1. 09/01/2014

    […] la que se queja porque lo dejan todo por medio. Mucho ojo que en caso de existir el planeta de las suegras más de uno estaría comprando un billete para la suya. Un mundo habitado solo por señoras con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.