Noticias locas, Manel Cris Pador y público minoritario

Bueno, hoy os traigo practicamente medio programa de la semana pasada en Radio Palafolls. Y es que la verdad, lo pasamos genial y nos reímos muchísimo. Tanto que nos escucharéis reir a carcajadas en varios momentos de los que os voy a poner. Primero las noticias curiosas, que la verdad, son para volverse loco. Después la charla con Manel Cris Pador, el hombre que nunca crispa. Y luego una entrevista delirante y surrealista con un hombre que se declara público minoritario, y claro, debido a sus aficiones al Nosolomúsica y programas del estilo nunca duerme… En fin, espero que os guste, un click al play y a echar el ratito. He quitado las canciones y publicidad de el medio, para que así ocupe menos.


[Noticias, Manel Cris Pador y público minoritario]



Créditos:


Presentador y guionista: El que os escribe aquí todos los días.
Noticiador: Dani.
Manel Cris Pador: Guillem.
Juan Margi Nado: Pedro.

6 Respuestas

  1. Sara dice:

    Ahhhhhhhhhhh Maneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!! Mmmmmmmmmmmmmmm ahhhhhhhhhhhh mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!

  2. laprincesadelasgatas dice:

    raxa no te tokes nena, k solo es un audio…deja k manel aga tus fantasias realidad…k el lo sabe acer mu ben…..
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm………………………..manellllllllllllllllllllllllllll

  3. Guillem dice:

    eeeei ke pasa nenes!! soc en Manel!! oye vosotras n seréis a las del Alfonso la universidad esa no? jejejeje, ñam ñam ñam, aaiii, como me arrepiento de haverme casado con Rusalia!! lo ke os faria ahora si estubierais aki amb mi ma kagu en los pedrè

  4. Sara dice:

    A nosotras no nos importa que esté con la Rosalia eh??? Somos universitarias y como ya le digimos en otra ocasión estaríamos encantadas de que nos hiciera usted una sesión de fotos… ya sabe. Podemos ser muy pero que muy muy gentilesssssssssss.

  5. laprincesadelasgatas dice:

    manel,mmmmmmm……..si solo kon el nombre nos tokamos, en fin…k oye nen, kuando kieras, nos aces un reportaje fotografiko, en kualkier postura,kon ropa sin ella..kom kieras. eres nuestro idolo!estamos a tus pies.
    SIEMPRE TUYAS: LA PRINCESA DE LAS GATAS(iamgina ya kon este nombre..mm..)y RAXA (otra felina)

  6. Guillem dice:

    MA KAGU EN LA SANTA CREU!!! KIM VA PARIIIIRRR!!! KASU EN LOS PEDREEEER!!! LA MARE DEN TANU KUAN ERA GITANU!!!! KAGU EN SATANAAAS!!!! KAGU EN LA MAR SALADAAA!!!!! ostia me kago en todo ke Javi me hizo firmar una clausula donde me prohibia liarme con mis grupis!!! TODO POR NO LEER LA LETRA PEKEÑA TUUU!!! kim va parir!!! — Manel Cris Pador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.