Encuesta de ver el fútbol acabada

Una semana más, para ser fieles a la cita dominguera, os traigo los resultados de la encuesta semanal en la que os preguntaba dónde preferís ver el fútbol. Los votos no han sido muchos, debido a que probablemente esta encuesta no ha llamado tanto la atención a los votantes. Sólo 70 votos.


Así que 22 personas prefieren verlo en el campo de fútbol, donde hay más ambiente, a 16 personas no les gusta el fútbol, lo que denota que muchos de mis lectores pasan del deporte rey, que no es hacer el vago, y por eso pasan olímpicamente de este tipo de encuestas.


Ha habido un empate a 14 votos entre ir a verlo al bar y verlo en casa, e incluso hay 4 personas que gorronean de los cristales de las tiendas de electrodomésticos y los ven de pie en la misma calle. En verano va bien porque se está fresquito.


Así que os dejo una nueva encuesta, preguntandoos sobre los cuadrúpedos, y es: ¿Por qué razón os pondríais a cuatro patas? Ahora van las encuestas de nuevo por Interrogantes.com y para votar tenéis que entrar en la página, no sé por qué no me va el password de webmastergratis. Cosas que pasan. ¡Ale! ¡A votar!

2 Respuestas

  1. Felipe dice:

    O estoy atontado o no has puesto el enlace a la encuesta, sólo a su web :S

  2. morri dice:

    No he puesto enlace a la encuesta, porque ahora sale en la barra de al lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.