Los famosos cuadrúpedos


Seguro que habéis visto en las noticias los famosos cuadrúpedos turcos en la tele. Todo tiene pinta de fake, o de enfermedad de esas personas, pero vamos, nadie en su sano juicio parece creer la versión de la BBC que dicen que son una evolución humana que se ha quedado andando a cuatro patas como los monos. Como todos sabréis, montones de jóvenes vuelven los sábados por la noche de la misma manera que estos hombre y no les dedican espacios en los telenoticias, así que estad atentos esta noche, que a lo mejor veis especímenes de este tipo… Y si los véis, foto al canto y la enviáis a mi e-mail, no lo dudéis.


Pero yo no os venía a hablar exactamente de esto, sino del fenómeno photoshop del que nuevamente Milinkito nos ha deleitado con un nuevo recopilatorio de retoques de las fotos de los cuadrúpedos. Ya tienen unas cuantas, y seguro que irá en aumento en los próximos días.


[Más Photoshop, los cuadrúpedos aparecen en todos los lados]


[Recordad el de la Familia Real]

3 Respuestas

  1. Marcelo Aliaga dice:

    Aun recuerdo unas décadas atrás cuando apareció un ‘ingenioso’ diciendo que habia encontrado una tribu en el amazonas, movilizando gente y medios… descubriendose que todo era una farsa.

    Que hay de esto? ha sido investigado lo suficiente?

    Saludos!

  2. morri dice:

    Pues no lo había escuchado nunca eso. Supongo que es como todo, se habrá olvidado con el tiempo, ¿quien se acuerda de los perros asesinos? XD

  3. Eva Luna dice:

    he llegado aqui por lo de los cuadrupedos, porque resulta que en mi blog y el de conocidos hemos comentado lo de estos pobres 4patas… nos hemos hecho varias preguntas sobre ellos por si quieres hacer una encuesta jejejej…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.