¿Qué harías si te encontrases en esta situación?


Hace ya unos cuantos meses decidí hacer una sección en el blog que consistiese en definiros una situación embarazosa y que vosotros en los comentarios dijéseis que opción elegiríais. Hoy vuelvo a retomar este tipo de posts y os pido la participación (¡no dejes de leer aún!). Os explicaré una situación complicada o embarazosa y de las opciones que os daré, me tendréis que decir que opción eligiríais. Empecemos.


Imaginad por un momento que entráis en clase, en una clase cualquiera de un instituto o de una universidad. Hay gente pero tú te colocas solo por tu cuenta. Tienes todo el espacio del mundo para ti, colocas tus bártulos a los lados de la silla, sacas tus apuntes y de repente, como el que no quiere la cosa te viene un sentimiento profundo. Desde lo más adentro de tu cuerpo aparece algo que quiere salir y no quieres sacarlo. Con todas tus fuerzas intentas reprimir ese sentimiento interno que no te deja vivir, pero al ver que estás solo, decides dar rienda suelta. Y te tiras un pedo. Insonoro. Pero oloroso, muy oloroso.


Entonces es cuando Murphy aparece. No, no es tu mejor amigo, sino el mago de la mala suerte, el de la Ley de Murphy. El que nunca te querrías encontrar subido a un andamio. Y en ese justo instante aparece la tía buena de clase, o el tío bueno de clase, cada uno según sus preferencias sexuales. Claro está, tú te das cuenta del pastel y de que aquello huele bastante. La persona deseada no parece percatarse, pero se acerca peligrosamente al lugar del crimen. Y tiene pinta de querer pedirte unos apuntes. Tarde o temprano se dará cuenta, y quedarás como el culo. Nunca mejor dicho. ¿Qué hacer en esta situación?


a) Táctica del yo-no-he-sido 1: Echar la culpa a uno que pasaba. «Fua, ¿no hueles? Madre mía, acaba de pasar un tío y se ha tirado un peo, qué asco. Menudo pesturrio que ha dejado, parece mentira que en su casa no le enseñen modales».


b) Táctica del yo-no-he-sido 2: La mejor defensa es un buen ataque. «¡Pero será guarra la tía! ¡Acaba de sentarse y vaya cuesco que se ha tirado! ¡Qué peste japuta! Anda que te habrás quedado agusto…» Ojo con esta táctica, porque si no hay nadie más en clase, si sois dos, la otra persona tiende a saber que ella no ha sido la del pedo, así que la culpa recae sobre ti rápidamente.


c) Táctica del disimula-que-no-se-da-cuenta: Miras para todos los lados posibles, unes las piernas lo máximo posible, te echas el culo para atrás e intentas que no salga aire desde tu silla. Abres la ventana disimuladamente y cuando se gire echas el aire con la mano para fuera para que se vaya el humillo verde que has dejado. Y sobre todo el olor.


d) Táctica del esto-es-una-necesidad-fisiológica: Miras a la persona de tu lado, fijamente, hueles el ambiente y le dices: «Lo siento, estaba solo y se me ha escapado, es una necesidad fisiológica del cuerpo y seguro que tú también te tiras muchos pedos, así que no me mires así». Es probable que se vaya a otro sitio, pero bueno, allá cada uno con sus opciones.


e) Táctica del me-voy-las-patas-abajo: Sales corriendo de la clase directo al lavabo, probablemente ese cuesco venía con regalo y debes de salir corriendo al water a soltar tus instintos internos. O a liberar a Willy como dicen muchos, o a pasar de lo abstracto a lo concreto. El caso es que marchas y así pues la otra persona piensa: «Pobrecito, se estaba cagando».


Y estas son las opciones. ¿Cual eligiríais?


Actualización: A día de hoy, 23 de Febrero de 2006, Franc… Digo… Este post, ha finalizado. Los votos van a favor de la c, sois timidillos y timidillas, yo que pensaba que votaríais la b. ¡Qué poco valor! De todas formas, podéis seguir dando vuestra opinión en los comentarios. ;)

15 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    jjajaja bueno, teniendo en cuenta que elijas la que elijas vas a quedar mal… yo creo que escogería la C.

  2. hamster dice:

    Yo no sólo escogería la C, sino que la he tenido que escoger en varias ocasiones. Lo siento, mentir no puedo y en esa ocasion huir tampoco podría, y decirle la verdad a no ser que sea un amigo pos no. Lo que sí me ha pasado es que la otra persona me lo ha dicho tranquilamente, ¿te has peído? Yo si me lo preguntan.. pues digo que sí, pero si no, disimulo.
    Opción C.

  3. gg dice:

    A mí me ha pasado lo mismo, pero en un ascensor (yo entraba y la persona que ya estaba allí había dejado un regalito en el ambiente). La miré y le dije «creo que somos tres». Su color era un rojo intenso de verguenza. Yo elegiría las respuestas A o B. Jamás hay que admitir nada si no es delante de tu abogado. Intentar disimular nunca da resultado.

  4. MayWarner dice:

    Mi opción sería la C. Pero si se da cuenta le digo la verdad. Lo mismo el tío tiene el olfato atrofiado y me libro.

  5. Eduardo dice:

    JAJAJAJAJAJAJA!!!….

    Bueno, bueno, definitivamente eligiría la opción A, porque es más facil echarle la culpa a los demás ;)…je, je, je.

    En realidad creo que es la mas acertada.. no me gusta disimular, y tampoco ser tan directo y decir que fui yo.

  6. elizabeth dice:

    Creo que me decanto por la opción A. Aunque ya te digo que no hago esas cosas en público! xD

  7. Luisja dice:

    Joe, e cerrado la ventana del explorador donde salia tu web, y ahora no m acuerdo de las opciones… y m da una pereza volver ha abrirlo de nuevo…

  8. Luisja dice:

    Buenooo, ya mireeee, elijo la C tambien , para variar una poco.

  9. subilondini dice:

    Ay por Dios, en estos casos no hay tactica evasiva que valga. Si te haces el loco, se sabe que fuiste tu. Si atacas a alguien mas, igual suponen que fuiste tu. Si culpas al que iba pasando, quedas como un guarro por haberte quedado tan sentadote disfrutando un pedo ajeno y si asumes la culpa eres el se mas guarro sobre la tierra. Yo creo que este caso correría al baño, yyy si, igual me estaba cagando.

  10. Dammy dice:

    c) Táctica del disimula-que-no-se-da-cuenta.

    Ahora bien, esto es como el fútbol, es diferente verlo por la tele que jugarlo, así que tal vez juntaría la opción C con la opción E, y es que si tuviera tiempo de huir despavoridamente de mi sitio lo haría, con elegancia pero lo haría, jeje.

  11. Spireclaw dice:

    Saludos

    Yo optaria por una c) seguido de cuando se acabe la clase de una e).

  12. ska dice:

    yo optaria por la tactica del: si pregunta, me parto el culo. si no dice nada, y ella piensa ke he sido yo, yo no se lo confirmo a si ke me da por culo lo ke piense. Ademas, si ella viene a pedirme apuntes estara obligada a permanecer callada o hablando.

    El caso es ke hay gente abstante grotesca ke ademas se siente orgullosa de tirarse un eructo o decir» oid, si huele raro, ke he sido yo eh». Hombre, vale ke sea honesta, pero ke se jacte de tal neecisdad fisiologica a mi no me sienta nada bien, y mas si estoy en la mismahabitacion ke ella.
    joder de pensarlo me entran unas arcadas…

  13. Individuo dice:

    Sin DUDA LA B !!! jajajaaj
    aunque es lo menos diplomatico.

  14. Anonymous dice:

    VIVA LA OPCION D!!!
    Es verdad, es una necesidad…

  15. Anonymous dice:

    jaja OPCIÓN B
    -Joder, acaba de pasar morri
    -quien morri?
    -ese tio que tiene un blog elmundoestaloco.com
    y se acabda soltar un pedo coño que asco (jajaja)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.