Prefieren un dvd a que coman sus hijos


Via Corsaria en los comentarios de un post anterior me llega otra noticia de estas sorprendentes. Una pareja inglesa ha sido denunciada por desatender a sus hijos en pos de tener más aparatillos electrónicos.



Esta pareja tenía 5 hijos y los tenía totalmente desatendidos, ni les daban de comer ni los cambiaban, los dejaban a su libre albedrio y a vivir en sus propias heces. Pero no porque fueran pobres, sino porque se gastaban todo el dinero que tenían en comprarse dvd, parabólicas, películas, música… En fin, todo de cosas necesarias para la vida diaria y para sobrevivir…



Los niños consiguieron sobrevivir gracias a la hermana mayor (de 7 años) que cogía leche cuando había en la casa para dársela a sus hermanos además de alimentarlos. La verdad, lo de estos padres es de cárcel, que poca responsabilidad; yo no se como puede haber gente así. Para colmo de males, eran 5 hijos, no uno ni dos, así que por jincar que no sea, ahora, atenderlos «pa’ que».



Usaban la ley de la selva, aquí que se salve quien pueda que yo tengo que ver la última de Van Damme y no me la puedo perder y luego echar una partidita al Pro Evolution Soccer 4.



-«Cariño que los niños lloran»…

-«Ya se cansarán, cuando se mueran ya no llorarán»




Pero los han pillado. Esperemos que si a los niños los adoptan los traten mejor en otra familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.