Superman se pasa de paquetorro

La productora de Superman Returns pretende disimular digitalmente los atributos sexuales del protagonista. Vamos, que el que hace de Superman está bien apañao, es un Nacho Vidal, y nada, que hay que hacérsela más chiquitilla porque se ve demasiado. Veis, esto a Enrique Iglesias no le hubiera pasado.

¿Y por qué se la reducen al pobre hombre? ¿Se sienten acomplejados los productores de Superman viendo la enorme tranca de su superhéroe? ¿No podría ser un nuevo superpoder de Superman? ¿Por eso está siempre tan contenta Lois, la chica que tiene nombre de pantalones? ¿La kriptonita hace el efecto contrario a la viagra?

No lo sabemos. El caso es el actor que encarnará Superman, Brandon Rough, cuyo apellido significa áspero. Es decir, que además de dotado, raspa; vamos, que no le hacen falta condones con estrías. Pues bien, el chico tiene mucho y el vestido es muy ajustado. La primera opción que barajaron fue la de cortársela de cuajo, pero el actor no accedió. Como es lógico. La segunda opción era la de evitar el contacto con Lois para no provocarle ciertas reacciones. Y la tercera era la de ponerse los calzoncillos por dentro como todo el mundo, pero también la rechazaron.

Así que como ninguna de las tres opciones gustó, y la de cambiar de actor no la pensaron, pues dijeron que le modificaran digitalmente, usando el Paint o algo, y así reducirle el paquetillo. Y así tendrá que salir en la película. Qué puritanos que son algunos…

2 Respuestas

  1. thedOt dice:

    Joder, ¿y no puede ponérsela estilo gancho, como todo el mundo? Creo que se ahorrarían unos cuantos miles de dólares en retoques.

    De paso podrían retocar también a Kate Bosworth, que la pobrecita mia anda faltilla…

    En fin, mala noticia para las feminas.

    ¡Felicidades por el blog!

  2. morri dice:

    Gracias, al igual es que también anda abundante de huevos, y no pueden escondérsela para dentro XDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.