Los hábitos más raros y extraños

El más microsano de la blogosfera, Manuls, me ha pasado un meme de estos que hay que seguir al pié de la letra. Este consiste en decir las manías más raras que tengas. No os asustéis con las mías, soy un chico de lo más normal.


Hago el pino cada vez que voy a hacer pipí a primera hora. Sí, no me preguntéis por qué, pero es una manía que tengo y no me la puedo quitar de encima, es levantarme por la mañana y como me dijeron: «No es bueno levantarse con el pié izquierdo». Pues yo ni con el izquierdo ni con el derecho, pongo las manos en el suelo y voy al lavabo haciendo el pino.


Toco los timbres de todas las puertas antes de un examen. No sé si me da suerte o no, pero a la gente de las casas colindantes a la universidad seguro que sí. Porque ya se sabe, a quien madruga Dios le ayuda. Y yo les ayudo a madrugar.


Compruebo que los coches de las calles tengan el freno de mano puesto. Si no lo tienen los empujo hasta el final de la carretera y les pongo un cartel de: «Hijo mío, ves con más cuidado que si lo hubieras dejado en una cuesta ya no tendrías coche». Luego tengo la costumbre, esas cosas raras, de grabar en video como llega el hombre al lugar del parking y no está su coche. A veces pongo un triangulito de la grúa para asustar.


Me ato los zapatos los unos con los otros. Sí, no me preguntéis por qué, pero tengo la manía de atármelos juntos y luego caminar a saltitos. La gente te mira rara por la calle, pero al final te acostumbras y te lo pasas bien. Además, sirve para hacer deporte ya que después de tanto salto se te ponen los gemelos como piedras. Es una costumbre muy deportista como la primera.


Bueno, y esto serían los hábitos más raros que tengo, tampoco son nada del otro mundo como véis. Cosas que hacen todas las personas civilizadas. Así que como esto es un meme y se lo he de pasar a tres personas se lo paso a Luisja, a Raxa y a Algernon.

9 Respuestas

  1. josera dice:

    son de coña ¿no?

  2. hamster dice:

    Yo creo que sí, que son de coña y si no lo son desde luego habría que darle a morri el premio especial del meme.. increible.

  3. Sara dice:

    No son de coña! Como se nota que no le conocéis…

  4. Luisja dice:

    Yo ya viendo lo visto, me creo cualquier cosa… He encontrado de nuevo a Fernandisco en las ondas… escribiré sobre ello… Jajajaja. Sobre la memez.. digo Meme, lo haré no se cuanto exactamente, quizá cuando m recupere de lo de Fernandisco, aunque no se a quien se lo pasaré poruqe ya lo hacen más o menos casi todos los blogs q visito… :S A todo esto, ¿es memez o memed?

  5. morri dice:

    Jajajaj, que credibilidad tengo XDDD :p

  6. WiZaRd_ dice:

    Lo que yo me imaginaba, un chico de lo más normal. Ese tipo de cosas deberían estar impuestas por ley, y que todo el mundo las hiciera.

    Es como ir por las mañanas a comprar el pan… ¿quién no va? Pues ésto igual. Debería ser obligatorio. xD

  7. MayWarner dice:

    va ser que el que está loco no es el mundo… :D

  8. Sara dice:

    No estarás insinuando que el que está loco es Morri, no??? Porque a mí me parecen unas costumbres bastante normales y no entiendo por qué no os las creéis.

  9. n0th dice:

    vaya ya creia que yo era el único en ir al baño todas las mañanas haciendo el pino, ya duermo mas tranquilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.