Encuesta de fumadores y no-fumadores acabada


Una semana más, traigo los resultados de la encuesta semanal. En plena época de exámenes os preguntaba sobre si erais fumadores o no-fumadores, el tema estrella del inicio del año. Pues bien, ha habido un total de 111 votos y los votos han estado repartidos de esta manera:


Lo que esta claro es que entre mis lectores la mayoría son no-fumadores. Es decir, en este blog se respiran pocos humos. Eso sí, no voy a poner el cartelito de blog sin humos porque a mí me da igual si en vuestra casa os fumáis un cigarro mientras me leéis. Mientras no echéis el humo a la pantalla y no podáis ver nada… En total hay 50 no-fumadores que son sanos. Nueve no-fumadores, pero que se hinchan a alcohol. Y ocho no-fumadores… De tabaco. Es decir, que fuman otro tipo de cigarros…


Por la parte fumadora hay 29 fumadores que además se reivindican, cinco fumadores que lo están dejando. O eso dicen. Y cinco fumadores pasivos que les mola que les echen el humo. Hay gente pa’ to. También hay 5 personas con síndrome de máquina de tabaco que han votado por la opción: Su tabaco gracias.


Así que hasta aquí han llegado los resultados, esta semana os dejo una nueva encuesta. Es sobre algo que os quiero preguntar desde hace tiempo, ¿por qué una web con tantos lectores como esta tiene tan pocos comentarios? Pues bien, querría saber cuales son vuestros motivos para no comentar. ¡Ale! ¡A votar!

9 Respuestas

  1. Sara dice:

    Yo te comento lo que tú quieras, cariño míoooo. Jajajaja.

  2. Luisja dice:

    Bah! a saber, q la gente en muy vaga… Esta semana en la mia no se que a pasado pero se han multiplicaod las visitas en un 2000% jajajajajaj no se si tanto, pero vmos un huevo, comentarios… casi nulos. Xq? teclados electrificados, ampollas en las llemas de los dedos… eso nadie lo sab ni lo sabrá nunca.

  3. WiZaRd_ dice:

    Yo comento de vez en cuando, aunque no mucho tampoco, pero últimamente es que estoy algo más despejado de ésto. No hago visitas a los weblogs tan frecuentemente, pero sí hago todavía.

    En cuanto a lo de que no comentan… creo que no siempre ha sido así, ¿no? no estoy seguro, vamos, pero creo que antaño sí habían muchísimos comentarios, ¿no? A lo mejor es mi cabeza, que imagina cosas que no son, pero vamos, creo que sí era así.

    Si es así de verdad, supongo que a lo mejor son épocas, vete tú a saber, ni idea. Pero no te desanimes morri, ten en cuenta que lo de los comentarios son cosas pasajeras, que vienen y van, y que a veces hay muchísimos y otras veces… nada.

    ¡Ánimo! :)

  4. morri dice:

    Gracias Raxa amor :P jajaja
    Luisja, un motivo es el de Google, muchas visitas de Google, de todas formas tengo muchos lectores por bloglines, gente que sé que me lee a menudo. Pero muy poca gente comenta. Es decir, otros blogs con subscriptores parecidos a los míos y con visitas como las mías, segun webstats tengo casi 2000 al día, pues tienen más comentarios.
    Wizard, no, si yo animado estoy, actualizo igual, bueno, ahora menos porque estoy de exámenes. Pero vamos, que no me preocupa a la hora de actualizar, pero siempre da más ambientillo al blog si la gente comenta y se contestan entre ellos en los propios comentarios. Sería más divertido. :)

  5. Patty dice:

    Buena página la tuya, Morri. En cuanto a lo del tabaco yo soy fumadora y estoy en contra de la ley.

  6. Foro Cuatro dice:

    Interesante encuesta, yo no fumo y veo bien la ley-antitabaco puesto que los no fumadores no tenemos porque aguantar el humo de los demás, que su vez nos perjudica la salud.

  7. morri dice:

    Muchas gracias patty.
    Foro cuatro, pues sí, va bien no tener que aguantar el humo, de todas formas yo no soy muy anti-tabaco a pesar de ser no-fumador. Eso sí, me molesta que me echen el humo

  8. Luisja dice:

    Jejeje, tampoco podemos comparar, tu tienes 2000 al dia, yo el dia q tengo 20 esto feliz… Tampoco podemos comparar la calidad de los post, por supuesto. Aunque desde diciembre la cosa a aumentado, con los post multimedia y como dices con las visitas de google, q todos entran buscando a la terremoto de alcorcon y el pakete de superman… jajajajja

  9. Sara dice:

    Es que luisja, como los post de mi morri no hay.
    Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.