Encuesta de la depilación acabada

OJO: Post no recomendado a menores de 18 años. Allá vosotros. Menos mal que es Navidad…


Bien, una semana más, hoy en plena Navidad, traigo los resultados de la encuesta semanal. Esta semana os preguntaba por vuestros hábitos depilatorios, a los chicos y a las chicas, para saber si os depiláis o no, ahora que también está de moda entre los tios, y en el que las tías se pueden hacer dibujillos en el pubis a la hora de depilarse. Pues bien, los resultados han ido así:


En total ha habido 126 votos. Una buena participación. Hablemos primero del comportamiento de los hombres para depilarse. Hay más hombres que no se depilan que los que sí se depilan, así que hay 42 que no se depilan contra 31 que sí. De los que sí se depilan hay, atención, 23 que se depilan todo, incluido el escroto. No sé si será a la cera o no, o si es que son actores porno, que yo no lo he visto, pero me han contado que se depilan todo. O bien se lo depilan para aparentar más, como recomienda el PP de las Baleares, que recomiendan a los chicos que tengan trauma de pene chiquitujo que se depilen los pelos púbicos para que parezca que la tienen más grande.


Hay 8 chicos que dicen depilarse, pero sólo el pecho y las piernas. Después están los que no se depilan, que son 37 que no se depilan porque sus pelos son suyos y de ahí no los quita nadie. Y cinco que no se depilan porque para lo poco que tienen prefieren dejarlo ahí, que ha costado tiempo de que salieran a la luz. Eso sí, podrían decidir hacerse dibujos también.


Pasemos a las chicas. Las chicas, por regla general, se depilan. Aunque sea invierno. Eso sí, en invierno se lo toman un poco más a la ligera, como sólo las ve el novio como mucho, pues no pasa nada. Para el novio no hace falta currárselo tanto… Que ya lo tienen seguro. O no. Quien sabe. El caso es que hay 21 mujere que se lo depilan todo, incluido el chichi, aunque no dicen si dejan una muestra o se lo depilan todito todo. Y luego hay 26 que se depilan todo menos el chichi. De todas formas, yo creo que algo se retocaran del chichi, porque si lo dejan todo ahí… Pero bueno, no queremos entrar en detalles escabrosos. Que a ver si alguien va a leer esto en horario infantil.


Después hay 8 mujeres, que no se sabe si son mujeres o hombres que les gusta el cachondeo y han votado haciendo ver que son mujeres y dicen que no se depilan. Con todos los respetos, pero que guarrería. Hay 3 chicas que les gusta ser peluda, y 5 que son feministas de las antiguas que van con pelo a todos lados. Puerj.


Así que nada, os dejo con una nueva encuesta, esta vez navideña, para que me digáis que es lo que más os gusta de la Navidad. O si no os gusta nada. ¡Ala! ¡A votar!

2 Respuestas

  1. Telita dice:

    ¿Y los hombres peludos? ¿No son ubnos guarros? Todos mis respetos también.

  2. morri dice:

    Pues sí, los que tienen muchos pelos sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.