Tres noticias, ¿cual es la falsa?

Una mujer es detenida en Malgrat de Mar acusada de haber matado a su marido. Esta mujer, después de haberlo matado, decidió hacerse la cirugía estética para no ser reconocida. Pero la han pillado, a lo que nosotros pensamos, ¿qué tipo de cirugía se hizo la mujer? ¿Qué pasa que se operó las tetas? Tenemos declaraciones en exclusiva:

– Sí, me operé las tetas. Pensaba que con estas tan gordas ningún tío se fijaría en mi cara y así no me pillarían.

En fin, que lo más normal es que se hubiera operado bien y así no la hubieran pillado, pero vamos, la siguieron el rastro desde Italia y pudieron cazarla por fin los polis. Para intentar hacer justicia con la asesina.

Aparte de la operación de cirugía estética la mujer creó una tienda de discos en Gavá, para levantar menos sospechas. Pero creemos desde la redacción de El mundo está loco que sería de cd’s piratas, visto la vista que tenía la mujer…

Segunda noticia.

Rockstar Games, la empresa creadora de Grand Theft Auto, acaba de sacar la noticia de que van a hacer una versión de su polémico juego en la ciudad de París. GTA Saint Denis se llamará, al igual que las anteriores versiones como Sant Andreas o Vice City. GTA Saint Denis será la revolución.

Tendrá múltiples versiones, podrás lanzar cócteles molotov contra los coches de tus vecinos, dispararás con tirachinas contra la policía, te cargarás los cristales de los comercios… En fin, todo lo que harías si estuvieses ahora mismo en Francia.

El nuevo Grand Theft Auto además, traerá de regalo un perfecto manual del cóctel molotov y un pañuelo para la cara, para así poder tapártela de cara a los cámaras de televisión. El juego promete diversión a raudales… Vamos, como el Sims, pero a lo bruto.

Tercera noticia.

En la Haya hacen un día de puertas abiertas en un burdel. 2000 personas acudieron al burdel en manada a por un polvote gratis, en un lugar donde suelen cobrar por ello. La verdad es que aquello superó las expectativas pero parece ser que el burdel repetirá la jornada debido al éxito. Los cubatas deberían vale 20 euros cada uno seguramente…

La jornada de puertas abiertas fue organizada por la Asociación de Explotadores de Casas de Relajación de la provincia de Holanda del Norte. Toma ya. Casas de Relajación. Explotadores. Holanda del Norte. Bueno, esto último no llama la atención. En fin, forma curiosa de llamar una casa de furcias, ¿no? Pero bueno, es cierto, allí la gente va a relajarse.

Así que ya sabéis queridos radioyentes, si estáis hartos de Can Pitu un día os dais un viajecito por Holanda, y veis si hay alguna jornada de puertas, y otras cosas, abiertas en algún burdel. Allí la prostitución es legal desde el 2000.

¿Cual de las tres creéis que es la falsa? Sí, estas también pertenecen al programa de la semana pasada, aunque no son todas las que pusimos. A ver si hago el podcast con cachitos de programa.

5 Respuestas

  1. Javi Moya dice:

    la segunda … o ninguna :)

  2. O.k.,o.k.! dice:

    La segunda …o al menos manipulada ;-)

    La tercera la he leído, la primera es creible al tratarse de una señora de Malgrat (por Dios, un pueblo de la costa que se llama A Pesar del Mar da lugar a cualquier friki…)

  3. hamster dice:

    Yo creo que es la primera… la segunda y la tercera me parecen bastante veraces, así que por descarte elijo la primera.. además hay que ser mu tonta para pretender cambiar de imagen con solo operarse las tetas.

  4. morri dice:

    Es la segunda, la primera engaña porque está manipuladilla, las solemos manipular un poco para hacer el chiste. Pero la que es claramente falsa es la segunda, eso sí, quien sabe si lo hacen…

  5. Chiringui dice:

    La falsa aunque la mas creible es la de Rockstar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.