Estoy sin internet

Viva y bravo por Telefónica. Yo que siempre he hablado bien de Terra y Telefónica ya que nunca me ha dado fallos pues mira por donde me están haciendo la púa. Resulta que nos falla en casa el teléfono por voz y lo arreglan. ¿Cómo? Fastidiándome el ADSL. Ahora no conecta el PC y actualizo desde casa de un amigo.


Llamas y primero te mandan de uno a otro, que si la culpa es de Telefónica, que si es de Terra… ¿Pero no era lo mismo? Pues va a ser que no. Y ahora me abren la tercera incidencia para arreglarlo, y lo curioso es que el problema es suyo ya que dicen que es fallo de la central. Así que estoy sin internet. Y mosqueado.


Y dirás, qué más da, si llevas sólo dos días. Sí, pero no se sabe si serán muchos más, vete a saber. Tengo que entregar una práctica, y es más, si tú pagas religiosamente cada mes por un ADSL 24 horas los 7 días a la semana, normal que quieras tenerlo las 24 horas los 7 días de la semana. En fin, Telefónica, o Terra, me estáis decepcionando…

16 Respuestas

  1. Luisja dice:

    No es por desmoralizarte, pero yo contraté Jazztel y estoy exactamtne Igual que tu desde hace 3 meses. Y la culpa es de Telefónica, que no mira la central, tiene mal echo el bucle. Jazztel lo a pasado ya por via judicial, ya que despues de 3 avisos, con sus 2 respectivas reclamciones de cada uno, sigue sin recibir respuesta alguna de los grandes desgraciados de Telefónica. Paciencia te toca… ya que porl o visto esto está pasadno en todo el pais, joden las lineas son su puto Imagenio, y lo unico que hacen es solucionarte la voz dejando totalmente de lado los datos, ya que están desbordados. De 90 averias diarias en la zona sur de Madrid han pasado a 500. Fuente: mi novia que trabaja para una contrata de telefónica en averias. Y ni aun así, teniendo gente dentro he conseguido solucionarlo.

  2. Elizabeth dice:

    Mucha paciencia y mucha calma. He pasado por ese trangulo y cabreandote no haces nada. Sólo queda maledecir a esos incompetentes y esperar (y cruzar los dedos!) para que la averia no sea muy larga y en un plis plas tengas conexión.

    Suerte! ;)

  3. WiZaRd_ dice:

    Estoy escuchando muchísimas quejas; hasta el momento a mí no me ha pasado nada malo y puede decirse que estoy contento… creo que va siendo hora de que vaya tocando madera…

    Paciencia morri, tranquilidad, ya verás como en unos días más está todo resuelto.

    Saludos.

  4. Jean Bedel dice:

    Paciencia. Cuando no tenemos internet nos damos cuenta que no podemos estar sin el famoso 24/7 :-)

  5. Anonymous dice:

    Yo trabajo en le servico tecnico de una compañia de adsl, no dire cual, y te puedo decir con pelos y señales lo que te pasa. Para arreglar el telefono el tecnico va a la central y quita todo lo que pasa por tu conexion telefónica. Si quisiera podría arreglar de inmediato el adsl. Pero no. por que ese tecnico es de una subcontrata y cada vez que hace algo cobra. Pero cobra más cuando arregla algo d telefonica que de otras compañias, terra incluida. El tecnico posiblemente ya halla ido con un router enchufado a la central llamo al servico tecnico ed terra para hacer pruebas de sincronismo que dieron positivo y el agente que atendio al tecnico dio la averia por franqueada. Pero…¡Sorpresa! cuando el tecnico quita el router quita tambien los puentes de conexion de adsl. Tu vuelves a llamar con un cabreo de narices y te dicen que esta arreglado. Pues no. Se abre otra incidencia y el tecnico vuelve a la central y vuelve a cobrar. Por cierto a los clientes de telefonica esto no les pasa. Les pasan otras cosas ( centrales saturadas, altas en numeros de telefono que no pueden soportar el adsl, etc…) Sientate y espera. Y por favor cuando llames al servico tecnico no les montes broncas a los teleoperadores que ellos no pueden hacer nada. Por propia experiencia te digo que cuando más amable seas mejores resultados tendras.

  6. Angy dice:

    Pues mira yo era como tú y pensaba «mejor que telefónica, a quién voy a contratar?, Total, que pagaba más pensando que tenía el mejor servicio y bueno, al final he acabado desquiciada. Me mudé,y dos meses después seguían cobrándome el teléfono y el adsl de mi anterior domicilio. Hice no se cuantas mil llamadas, protesté de mil maneras, pero nada. Dos pedazos de facturas por un servicio que no utilicé. No quise pagar y ahora me llegan cartas de los abogados (para eso bien que se gastan las pelas) y nada, a pringar. Espero que tengas suerte.

  7. Luisja dice:

    Totalmente de acuerdo y confirmo la versión del Operador «Anonimus», como ya dije se de buena tinta que todo eso es así.

  8. Sara dice:

    Ay morri, qué mal. Yo te echo de menos por aquí porque sabes que te quiero desde el primer post.
    Espero que se solucione todo pronto.
    Besines.

  9. Amigo dice:

    Hola Morri. Soy un trabajador de la cadena Tebeos, el medio que inició una cacería de brujas contra Rafv, con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro de que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto. Si puedes, échale un cable.

  10. Tebeos dice:

    Estimado blogociudadano. El canal Tebeos quiere demostrar que lo único que busca es que se condenen a quienes dejan mensajes como este (por perseguir a Rafv, caímos en la trampa). Como lo único que nosotros difundimos son las tiras del tebeo tvo, que hace Rafv -además de cubrir este caso-, si se le condena a él, nuestro canal tendrá que dejar de emitir. Y no nos importa, con tal de cumplir con las autoridades de la blogósfera. Dependiendo de los mensajes que se dejen en la sección de anuncios del comunicado del juicio, a Rafv se le podrá condenar a dejar de publicar las tiras del tebeo tvo por un período que va entre los dos meses (mínimo) y los doce meses (máximo). Usted podrá ser testigo de que cumpliremos con lo que los blogociudadanos decidan (las opiniones serán públicas y verá que no se borrará ningún mensaje). Nos comprometemos a NO emitir en el Tebeo tvo ni una palabra más por el tiempo dictaminado.
    Que tenga muy buenas tardes.
    P.D: También nos encargaremos del “Amigo”, en privado. Mandó el correo hace un instante desde este ordenador.

  11. Noel dice:

    Paciencia y ánimo. Ya verás como se soluciona pronto y luego coges el blog con más ganas que nunca.

  12. Anonymous dice:

    pos vaya mierda a mi m pasa eso y m muero jeje,a mi m encantava leer to lo q ponias y ara exo d menos tus comentarios:(

  13. Sara dice:

    Morri no está, morri se fue, morri se escapa de mi vida. Y tú que sí estás, preguntas por qué le amoa a pesar de las heridas…
    Morri, te queremos, vuelve.

  14. morri dice:

    Bueno, muchas gracias a todos. Escribo desde la Universidad y me han llamado de Telefónica así que a ver si hay suerte y esta tarde ya tengo Internet, aunque no creo que actualice ya que tengo un examen importante el miércoles.
    Me han gustado los comentarios de lso que saben como va, si no está arreglado hoy lo puedo usar para meterles un poco de prisa y que sé como funcionan.
    Bueno, y muchas gracias a los que me echan de menos ;) SAludos!
    P.D: El nuevo diseño probablemente esté a punto de salir a la luz, ya tengo la cabecera nueva…

  15. Luisja dice:

    Atencion: despues de 3 meses ya tengo ADSL, Jazztel llamó el sabado dicendo que uban atomar ya el toro por los cuernos, q se ibana encargar personalmente un directivo. En 2 dias tengo conexion, ade+ Telefonica a llamado dos veces a mi casa para comprobar que funcionara. El proceso a sido el siguiente, El responsable de Jazztel a llamado a la central de Telefónica, a una persona importante, le a dicho lo que pasaba, y este responsable a llamado a la contrata que trabaja en mi zona. Les habrá echaod la bronca a los jefes de la contratay este a los tecnicos. Que cara más dura, lo arreglan cuadno kieren. SOlo una pega a Jazztel: no podrían haber echo esto antes?????? As´´iq ue animo Morri, que despues de la oscuridad hay luz… JEjeje

  16. Me cago en tu padre dice:

    Estas sin internet? Te jodes por hijo de puta.

    Acabo de leer tu post a cerca de Twin Peaks y no me ha hecho demasiada gracia descubrir en el capitulo 10 quien es el asesino.

    Tu pareces tonto del culo. Ves haciendo una copia de seguridad del blog porque a esta purria que tienes le queda poco tiempo de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.